10 de octubre de 2012

Rihanna, la mejor artista de los últimos 20 años

La revista especializada Billboard la eligió como la cantante más destacada de este tiempo, por encima de estrellas como Lady Gaga, Britney Spears y Madonna


Rihanna fue consagrada por la publicación estadounidense como la artista más importante de las últimas dos décadas gracias que colocó 11 números uno en las listas de temas más populares de los charts de Billboard, pese a que todavía no cumplió los 25 años.

La cantante oriunda de Barbados superó así a estrellas consagradas en todo el mundo, como la reina del pop Madonna, la discípula de ésta Britney Spears y a quien también acusa de ser su copia, Lady Gaga.

En segundo lugar, Billboard ubicó a la estadounidense P!nk, seguida por Britney, quien actualmente está más dedicada a su trabajo como jurado en The X Factor que a su labor como intérprete musical.


Rihanna acaba de estrenar la canción “Diamonds” de su próximo disco de estudio, que aún no tiene título definido.  Temas como “Only Girl”, We Found Love” y “Please Don’t Stop The Music” sonaron por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.