16 de octubre de 2012

Twitentrevista de la semana: @sukancola


¿Quién es @sukancola

Un personaje creado por equivocación que terminó enviciado por culpa de otros jodedores de twitter. Suelo tuitear cualquier locura, menos frases de Google. Me gusta joder e interactuar con mis seguidores.

¿Por qué ese nombre de usuario?

Muchos no saben, pero es mi nombre de Babalao jajajajaja (no consulto a nadie)

¿Por qué ser un personaje?

Soy un personaje como el chavo del 8, ¡Sin querer queriendo!

Lo mejor y lo peor que te ha pasado en twitter

Lo mejor, que conocí una cuerda de borrachos y panas, lo peor conocer a @Nayluza15 ella no tiene Tetas =( ojalá algún día tenga tetas.

¿Por qué te metes tanto con ella (@Nayluza15)

Lo hago para hacerle campaña y recolectar dinero para su operación de tetas, la quiero mucho porque me aprieta el pipí siempre jajajajaja

Hablando de eso… ¿Por qué tanta gente bromea contigo acerca del tamaño de tu “pipí”?

Jajajajaja fue un rumor creado por Nay en venganza a que me burló de sus limones, mi miembro es tan grande que lo sacudo a patadas al orinar. Cada vez que dicen pipí me mencionan.

¿Has conocido en persona algún tuitero(a)?

Si a los del #TeamRata ellos son @Cocoseco, @callatelola, @Mister_Guaro, @muchoflow00, @guaroweb, @Loco_e_Bola y unos 1500 más... Son muchos.

¿Quiénes son tus tuiteros favoritos?

Tengo una lista con 150 de ellos, esta @reverendaperra, @TodoEsJoda, @Discoverywhat, @NiTanComico. Son auténticos y no andan plagiando tweet.

¿Que puedes comentar de la persona detrás de sukancola?

Soy más loco que sukan, tengo esposa e hijos, me gusta hacer amigos los acepto como son, feos y Chavistas. Mi hobbie ver tv y el béisbol.

¿Un acontecimiento en twitter que nunca olvidarás?

El TC de Diosa Canales, ya nadie hace eso. VER UN PAPO TAN PELUO JAJAJAJA



¿Crees que el Followback es obligatorio?

Para nada, sigo a cuentas que no me siguen y sigo a muchos pero tengo una lista para los que más leo. Nada obligado es bueno.

¿Alguna razón por la que cerrarías tu cuenta?

Si @chavezcandanga me sigue la cerraría, por otra cosa no creo.

Un mensaje para quienes lean la entrevista

A todo que use Twitter que sea más creativo y que hacen falta mujeres que hagan TC pelando las Chichis y gente que haga el ridículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.