20 de noviembre de 2012

"Dumb ways to die", el nuevo éxito en la web

"Dumb ways to die" (Tontas maneras de morir) es una campaña de Metro Trains Melbourne, Australia, en la que personajes animados hacen un recuento de diversas formas estúpidas de morir como prenderse fuego en el cabello, esconderse en un secador de ropa, usar las partes privadas como anzuelo para pirañas o tener como mascota a una serpiente cascabel.


Y por supuesto, el vídeo remata con otras formas tontas de morir, como pasarse con el coche una barrera de la línea férrea, pararse al filo de una plataforma de tren o pasar encima de los rieles para cambiar de plataforma.

Según el portal australiano AdNews, este vídeo de McCann Erickson que se acompaña de una música melódica y pegajosa registró desde la noche del lunes alrededor de tres millones de visitas más. A las 7:49 GMT había alcanzado las 9.237.959.

Además la canción interpretada por Tangerine Kitty ha logrado situarse en sólo 24 horas entre las canciones más populares de Australia en iTunes, de acuerdo a esa fuente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.