31 de mayo de 2012

Arrestada por masturbarse en la autopista y pedirle a los oficiales que “la besaran ahí”

Todo comenzó cuando los conductores hicieron un caos el tráfico por la autopista 484 de Florida, dando vueltas en U ilegales y deteniendo el tráfico sólo para echar un vistazo a Ashley Holton.

Ashley, de 35 años de edad, fue detenida el pasado 26 de mayo por masturbarse en la mencionada autopista, reduciendo el tráfico durante más de 30 minutos antes de que los agentes llegaran, según el informe.

¿Qué tanto se masturban en realidad hombres y mujeres?

El confinamiento de la sexualidad manifiesta al secreto y la intimidad es una de las imposiciones más características de la modernidad occidental, una que obliga a que el sexo y sus actividades se realicen únicamente en la oscuridad de la alcoba personal.

Escribir algunas de estas palabras en línea hará que el gobierno de Estados Unidos te espíe

El Departamento de Seguridad Nacional ha publicado una lista de frases y palabras claves que utiliza para monitorear blogs y redes sociales en búsqueda de señales amenazantes para su territorio. El Department  of Homeland Security, como se conoce en inglés, ha sido forzado a dar a conocer esta lista bajo una petición a la ley de transparencia y libertad de información.

No es para nada una sorpresa saber que Estados Unidos espía a los usuarios de Internet, sin embargo la lista revela una serie de términos que a primera vista parecerían inocentes.  Por ejemplo, escribir “nube”, “México” (o varias de las ciudades de este país) genera la atención de los patrulleros digitales. 

Se escapa del hospital porque le iban a cortar el pene

Un hombre intentó huir de un hospital de República Dominicana donde había sido internado por priapismo , tras enterarse que los doctores planeaban amputarle el pene porque podía gangrenarse.

Luis Rodríguez Taveras, de 45 años, había sido ingresado hace más de tres semanas en un hospital del norte de República Dominicana a causa de este problema, que según un parte médico fue causado por la ingesta de una gran cantidad de estimulantes sexuales. En declaraciones ofrecidas posteriormente a periodistas locales, Rodríguez insistió en que no había ingerido estupefacientes.

Orinó sobre una playstation y se quemó el pene

Un joven que se había comprado el modelo más moderno de la consola de Sony, se reunió con sus amigos para jugar un rato. Y la estaban pasando tan bien que decidieron llevar la diversión fuera del videojuego.

¿Sexo con Amor o Amor con Sexo?


Los seres humanos, desde el inicio de nuestra historia, hemos enmarcado a la convivencia ya sea en grupos grandes o pequeños como un elemento fundamental y clave de lo que somos. En esos conjuntos organizados cada uno de sus participantes tiene un rol importante que originalmente perseguía un beneficio común (alimentación, vivienda o vestido) pero, con el pasar de los años, se resumió en un bien más personalizado probablemente por la expansión territorial y social que obligó a velar más por nuestros requerimientos inmediatos que por los generales permitiendo así que, el cerebro reptil o básicocomandara gran parte de nuestras necesidades a lo largo y ancho de nuestra existencia con esa exactitud que solo él puede presumir.

30 de mayo de 2012

Se disfrazó de "El Increíble Hulk" y ahora no puede volver a la normalidad


Para correr una carrera de atletismo en Rio de Janeiro, el bañero y cantante Paulo Henrique dos Santos, de 35 años, decidió vestirse como el Increíble Hulk y exhibir sus fuerzas, dignas del héroe de la película. 

Un original pedido de matrimonio es furor en la web

Un hombre de Portland diseñó la coreografía que ha sido vista por más de seis millones de espectadores en YouTube. En el video se ve a un grupo de amigos bailar mientras la novia en un auto escucha "Marry You" de Bruno Mars


Adolescente de 16 años resuelve problema matemático que permaneció 350 años sin solución

En las matemáticas no son pocos los casos en que ciertos individuos idean problemas que ni ellos ni las generaciones posteriores pueden resolver. Así, por poner el ejemplo más sintético, con los llamados “Problemas del Milenio”, 6 de 7 rompecabezas matemáticos que todavía ahora siguen sin solución.

@OzonicoRadio #LaRadio


Ozonico.net es la primera radio de habla hispana en Montreal - Canadá, operativa desde Mayo de 2009, creada por Juan Pablo Jaimes, un importante locutor de los Andes venezolanos residente en este país. 

29 de mayo de 2012

Ladrón quiso robar una tienda, se puso nervioso y dejó su propio dinero

Un ladrón inexperto protagonizó un caso increíble en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina, pues se puso tan nervioso que en lugar de robar dejó su propio dinero.

WhatsApp es un rival débil, afirma BlackBerry

La canadiense RIM dice sentirse "halagada" de que la app intente copiar su servicio de mensajería. "Es comparar un automóvil Ferrari con un Skoda", dijo Rick Costanzo, CEO de la firma para Latinoamérica.

Un chino vendía carne humana en el mercado y alimentaba a los perros

Es sospechoso de haber asesinado a veinte muchachos, de haberlos trozado, haber vendido en el mercado de su pueblo parte de los restos como “carne de avestruz” y lo demás se lo daba a los perros. El escandaloso caso se dió a conocer el viernes por el portal chino de información Guangxi News y un diario de Hong Kong, The Standard.

Magglio Ordóñez anunciará su retiro este Domingo

Magglio Ordóñez se ha pasado los últimos seis meses como un jugador sin equipo. Pero el venezolano está por recibir una despedida por todo lo alto de parte de una organización que ayudó a alcanzar una nueva era dorada.

Chica Twitter de la semana: @RubyDemestoy

En esta oportunidad la twittera elegida como Chica Twitter de la Semana es @RubyDemestoy, una modelo venezolana que desde hace tiempo tiene a muchos babeando por ella gracias a sus sensuales fotos en la red. Sus fotos han estado en diferentes revistas, incluso de portada. En twitter es bastante activa, sube fotos regularmente y aquí les traemos algunas, disfruten:

28 de mayo de 2012

Los hombres se sienten más atraídos por “mujeres tontas"

Con cierta frecuencia los imperativos evolutivos tienen más fuerza en nuestro comportamiento de la que quisiéramos aceptar. Aunque el proceso civilizatorio en toda su extensión (moralidad, cultura, educación, etc.) intentan frenar están corriente natural, su influencia se deja sentir en las situaciones más elementales, más relacionadas con nuestra supervivencia como individuos y como especie.

Este parece ser el caso de la atracción que podríamos llamar, románticamente, amorosa, pero sabemos que en esencia es sexual, es decir, reproductiva. Solo así es comprensible que según psicólogos de la Universidad de Texas, los hombres se sientan más atraídos a “mujeres tontas” porque estas representan para el género una conquista mucho más sencilla.

Subió a Facebook foto de sus ahorros y fueron a robárselos

La policía australiana emitió un comunicado de advertencia a los internautas luego de que un uso imprudente de la red social hiciera pasar un mal rato a la familia de una adolescente de 17 años

La chica estaba en casa de su abuela, de 72 años, en Sydney, ayudándola a contar sus ahorros personales. Excitada quizás ante la vista de tantos billetes juntos, no tuvo mejor idea que sacarles una fotografía y postearla en su cuenta de Facebook. Eran las 4 pm del 24 de mayo, hora de Australia.

Linchan a policía porque pensaron que era un ladrón

El sargento de policía David Guarachi estaba borracho cuando confundió la entrada de un colegio con la de un bar. El portero alertó a los vecinos que, convencidos de que era un delincuente, lo asesinaron

Presentaron los nuevos BlackBerry 9220 y 9320, destinados a jóvenes

Research In Motion anunció que desde junio comenzarán a ser presentados en América Latina. Ambos equipos, de la serie Curve, apuestan a mensajería y redes sociales y poseen como sistema operativo la versión 7.1, con funciones de control parental

Personas Tóxicas


Existe un sin fin de información a cerca de productos tóxicos nocivos para la salud, sus riesgos, sus efectos y recomendaciones para evitarlos pero ¿Quién nos advierte sobre las personas tóxicas nocivas para el autoestima? Esas personas que solo están en la vida para amonestar las acciones y pensamientos de los demás,  a quienes todo les molesta y siempre le encuentran el lado negativo a todo; esta entrada va dirigida a las personas que son brillantes y no lo saben gracias a personas toxicas a su alrededor.

Twitentrevista de la semana: @PayasoChancroso


Las Twitentrevistas son cada vez más exitosas con miles de visitas cada semana. En esta oportunidad le toca a @PayasoChancroso, un usuario que no busca ser famoso pero con un poco de humor y sarcasmo en cada frase se ha ganado a sus miles de seguidores. Lean la siguiente entrevista y conozcan a éste payaso:

26 de mayo de 2012

Justin Bieber pensó en dejar la música

El ídolo adolescente quiso escapar de las presiones de la fama, pero decidió seguir cantando por "amor a sus admiradoras", según confesó en una entrevista para una revista estadounidense

Joven se corta el pene porque le “estorbaba”

Albert Flores Guerrero, de tan solo 20 años, dijo a la Policía que tomó la drástica decisión porque su órgano sexual ‘le estorbaba’.


Juzgan a una empleada doméstica por echarle sangre menstrual al café de su jefe

Una mujer de 24 años será juzgada por un tribunal de Indonesia por ponerle sangre menstrual al café del hombre al que servía. La empleada doméstica ha aceptado los cargos y se declaró culpable.

Chef asexual cocina y sirve su pene, sus testículos y su escroto en lujosa cena

En un raro menú que combinó canibalismo con extravagancia culinaria, el joven chef japonés Mao Sugiyama sirvió a cinco personas un banquete en que el ingrediente estrella fueron sus propios órganos genitales, acompañados con una guarnición de hongos y perejil italiano.

25 de mayo de 2012

El malestar del lunes se quita con sexo

Estudio revela que el famoso malestar de los lunes se combate mejor a través del sexo, el chocolate, las compras en línea y la TV.

24 de mayo de 2012

Estudio: Las mujeres prefieren helado que sexo

Un estudio demuestra que las preferencias de los hombres y mujeres son bastante claras: ellos prefieren a los autos, mientras que ellas un exquisito helado.

Detienen a pareja por enterrar viva a una mujer tras atropellarla

Una joven pareja china fue detenida por supuestamente haber enterrado viva a una mujer de 68 años a la que habían atropellado con su coche en la provincia de Zhejiang, al este de China, publica el diario oficial “China Daily”.

Según las investigaciones en curso, el suceso ocurrió en la mañana del 30 de abril, cuando uno de los jóvenes, ambos de 25 años, que conducía en estado ebrio cuando volvían a casa tras pasar la noche en un karaoke, arrolló a la mujer, natural de la provincia de Anhui (centro este).

Esposa de John Travolta lo abandona por imágenes donde aparece vestido de mujer

Si John Travolta no tenía suficiente con la serie de denuncias por acoso sexual a hombres que ha recibido en las últimas semanas ahora aparecen unas imágenes suyas vestido de mujer.

La despiden por sus tetas grandes

La exempleada que trabajaba para una empresa de lencería de judíos ortodoxos en Manhattan, los ha demandado por discriminación.

23 de mayo de 2012

Mujer de 70 años busca hombre millonario para entregarle su virginidad

En el suburbio inglés de Greater Manchester vive Pam Shaw, una mujer de 70 años de edad a quien también conocen con el alias de “La sexacional Pam”, curioso apodo que se deriva de la profesión que ha ejercido durante prácticamente toda su vida: cabaretera.

El Chapulín Colorado correrá en la Fórmula 1

El clásico personaje mexicano llegará a Mónaco a bordo del casco de Sergio Pérez, el que piloteará un Sauber-Ferrari y que el año pasado sufrió un duro choque durante las pruebas de clasificación.

Facebook prueba un nuevo diseño de su 'timeline'

La red social de Mark Zuckerberg sigue probando novedades. El 'timeline' de Facebook que se impuso recientemente a todos los perfiles está experimentando modificaciones. La compañía ha confirmado que está introduciendo en una serie de usuarios algunos cambios, pero no ha dicho cuándo estarán disponibles para el resto.


Shakira podría posar para Playboy

La exuberante cantante colombiana Shakira tiene conquistado al público masculino con sus imponentes movimientos de cadera y con los sexys atuendos que luce en sus videoclips. Es por eso por lo que la emblemática revista le habría propuesto a la artista aparecer en su portada, algo a lo que Shakira habría accedido, según anunció el canal MTV Latinoamérica.

Cómo tocar el doodle de Google del sintetizador homenaje a Robert Moog

Desde el día de ayer estaba rondando el nuevo Doodle interactico de Google en honor al 70 aniversario de Bob Moog, el inventor del sintetizador Moog. Este doodle es un sintetizador cien por ciento funcional del Minimoog model D con una grabadora de cuatro pistas.

22 de mayo de 2012

Wisin y Yandel cantarán con Jennifer López en la final de "American Idol"

El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel cantará junto a Jennifer López el tema "Follow The Leader" en la final este miércoles del popular programa de la televisión estadounidense "American Idol", informó hoy Universal Music Latino.

La canción, escrita por Wisin y Yandel, Jennifer López y las Bloodline Sisters, fue producida por Jonas Saeed y Niclas Kings y grabada en Los Ángeles y Puerto Rico, según el comunicado de la casa discográfica de los artistas urbanos.

3.000 mujeres compiten para casarse con un multimillonario

Más de 2.800 mujeres de entre 19 y 56 años han participado en una especie de concurso para cómo casarse con uno de los once multimillonarios que una organización china publicita en la ciudad de Cantón, en el sur de China, informó el portal de noticias china.org.

Todo pasa por una razón


La vida. 
Una dinámica de opuestos y conceptos en constante renovación…

“Todo pasa por una razón”, una poderosa frase que va más allá de las 19 letras que la conforman y la madurez emocional que la enmarca (casi como un decreto de evolución) para el cual no nos encontramos en la mayoría de los casos totalmente preparados. En aras de entender a qué se debe ese limitado deseo comprensivo es necesario exponer dos posibilidades; la primera, que invertimos mucho tiempo y energía en mantener las cosas tal y como las conocemos en función de resguardar esos elementos de la cotidianidad que nos dan seguridad o en segundo (y no menos importante) porque todo nuevo comienzo, por lo desconocido de sus variables, causa cierta ansiedad al enmarcarse en lo incierto. Debemos recordar que como seres humanos en continua trasformación pocas veces fluimos al ritmo de las circunstancias que nos exigen apegarnos al aquí y al ahora.  

Hombre se queda pegado a mujer en acto sexual; tiene que recurrir a brujo para despegarse

Un hombre en Kenia recientemente fue sorprendido dentro de la mujer de otro hombre, sin poder despegarse y de paso convirtiéndose en el hazmerreír de su ciudad. Aparentemente el hombre había estado teniendo relaciones con la esposa de otro individuo, quien se había enterado de esta infidelidad por lo cual recurrió a la magia negra. Un brujo (witchdoctor) habría aplicado magia a la mujer para que fuera exhibida, haciendo que su vágina fuera una especie de vórtice inescapable.

21 de mayo de 2012

Twitentrevista de la semana: @Cocoseco


Esta semana es el turno de @Cocoseco en la Twitentrevista. Él es de esos usuarios pioneros del trolleo en twitter con varios años en la red; es uno de los más populares del país con poco mas de 30000 seguidores. Es miembro de muchas listas creadas por sus followers y si no lo sigues lo más seguro es que aún así ya hayas leído algunos de sus tweets retwitteados por tus seguidores. Lean a continuación las respuestas que nos dio en  la Twitentrevista de la semana:

Para asustar a su hijo lo encierran en una secadora

En Estados Unidos, una pareja puso a su niño dentro de una máquina de secar ropa para asustarlo, pero resultó ser una mala idea.

La máquina tenía un sistema de bloqueo automático y el niño quedó atrapado en el interior, con los tambores girando.

Ejercicios para fortalecer la vagina y aumentar el placer

Los ejercicios para fortalecer los músculos de la vagina y aumentar el placer durante el sexo se practican desde hace 3000 años. Nacieron en India, fueron perfeccionados en Japón y Tailandia y son conocidos como pompoarismo.


El pompoarismo o pompoar enseña a la mujer a controlar los músculos vaginales y su objetivo es intensificar el placer femenino y de la pareja.

Lo ideal es ejercitarse diariamente, por la mañana y por la noche, y hacer por lo menos tres series de 15 o 20 repeticiones para cada uno de los ejercicios vaginales. Es muy frecuente sentir dificultades para mover los músculos de la vagina en las primeras tentativas, pero no te desanimes. Vas a notar los resultados positivos en tus relaciones sexuales en las primeras semanas.

Chica Twitter de la semana: @ShannyLam8

De origen asiático y un cuerpo fenomenal, Shanny es de Maracay y es la Chica Twitter de la Semana. Es TSU en Enfermería de la UC, promotora y modelo profesional. Participó en el Miss Internet 2010. Suele mantenerse en contacto regularmente con sus seguidores en Twitter, sube fotos que son compartidas por algunas de las cuentas mas populares de dicha red social. Les traemos algunas de esas fotos, disfrútenlas:

Twitter: @ShannyLam8
Facebok: Shanny Lam

Empresario japonés irrumpe con espada en oficina y corta el brazo a su socio

Como si se tratase de un samurái vengador del mundo de los negocios, un empresario japonés de 63 años, Hifumi Kuwada, irrumpió hace unos días en una oficina inmobiliaria con la que había entablado negociaciones y atacó a varios empleados, además de cortarle el brazo a uno de los directores de la agencia y presumiblemente su socio comercial.

'House' llega a su capítulo final

Luego de de ocho exitosas temporadas, la serie House llega esta noche a su final por la cadena Fox. La ficción dramática protagonizada por Hugh Laurie alcanzó una audiencia de 81.8 millones de espectadores en 66 países y así se consagró como el programa de televisión más popular, según la edición 2012 del libro Guinness de Récords.

Esta serie marcó una diferencia con el resto de las ficciones médicas norteamericanas como E.R emergencias o Grey’s Anatomy, ya que su personaje principal es un doctor cínico e irreverente que siente aversión por sus pacientes y se caracteriza por tener mal carácter y ser antisocial.

Vivimos en una época del culto a la apariencia, la imagen y la fachada


Hoy en día el valor de una persona está basado en su apariencia física o su estatus social, tanto así que se ha tornado sumamente difícil encontrar la verdadera amistad y el verdadero amor, el interés está presente en todos los sentidos.  ¡Ya no vale tu esencia como persona sino lo que personificas! Esta entrada va dirigida a las personas que se han perdido a sí mismos a causa de las apariencias.

19 de mayo de 2012

Joven pidió un sandwich y vino “premiado” con el dedo del cocinero

Todo empezó cuando Ryan Hart, de 14 años, junto a su madre decidieron almorzar  un sándwich y un refresco a la salida del colegio, en uno de los restaurantes de la cadena de comida rápida ’Arby’s’.

Jackie Chan no hará más películas de acción

Jackie Chan ha confirmado que su próximo proyecto será la última película de acción que protagonice, según recoge la BBC. Durante una rueda de prensa en el Festival de Cannes para presentar «Chinese Zodiac», el actor dijo a los periodistas allí concregados: «Esta será mi última película de acción».

18 de mayo de 2012

Un hombre asó a 6 bebés y los ofreció en internet

Chou Hong Hun, un taiwanés de 28 años, fue apresado por la Policía de Tailandia, que halló los cuerpos en un maletín que tenía en el hotel de Bangkok en el que se alojaba

Venderán collares con el ADN de Justin Bieber

Los fans de Justin Bieber suelen comprar discos, posters, revistas y todo lo que tenga que ver él. Ahora sus millones de seguidores podrán adquirir un producto único que tendrá la información genética del cantante. 

17 de mayo de 2012

Tener sexo con calcetines puestos aumenta la posibilidad de alcanzar un orgasmo

Un estudio de la Universidad de Groening, en Holanda, concluyó que el usar medias o calcetines durante un intercambio sexual favorece significativamente la posibilidad de alcanzar un orgasmo. Al parecer estas prendas superan por mucho en efectividad a la sensualidad de la sexy lencería que tradicionalmente se asocia a un encuentro erótico: la clave está en el calor y la resultante comodidad que proporcionan al cuerpo.

Adolescente muere a los 13 años pero dona sus órganos y salva 8 vidas

En una situación sumamente contrastante y elocuente de los opuestos que rigen esta vida y la mantienen en movimiento, Jemima Layzell, una joven de apenas 13 años, falleció en Somerset, Inglaterra, luego de sufrir la ruptura de un aneurisma en su cabeza.