El videojuego de los pajaritos vengadores que tiene a medio mundo dejándose tiempo y dinero, tiene fans de lo más inesperados. El equipo de fútbol de una universidad estadounidense lo ha llevado a las tres dimensiones. Con balón y todo
'Angry Birds' es un juego finlandés que ya lleva nada menos que 350 millones de descargas en todo el mundo y se ha convertido en el fenómeno del momento. Se calcula que las empresas estadounidenses pierden 1.500 millones de dólares al día en el tiempo que sus trabajadores dedican a jugar a los pajaritos. Se han hecho problemas de física inspirados en el juego y ha ganado un Webby, los Oscar de Internet. En China, en un parque de atracciones puedes montarte en una versión pirata de los 'Angry Birds'. Es una fiebre mundial sin precedentes.
Circulan por Internet multitud de homenajes al juego de todo tipo, pero el más deportivo de todos es el de los porteros del equipo de fútbol de la Universidad de North Carolina Asheville, que han grabado un vídeo espectacular en el que hacen trucos futboleros con los peluches de los cerditos verdes como protagonistas. Fútbol, muñecos, disfraces y mucho frikismo. Lleva 800.000 visitas en Youtube en apenas cuatro días que lleva colgado.
Los dos porteros se llaman Lassi Hurskainen y Dan Jackson y tienen futuro. ¿En el fútbol? Puede. Si no, en el mundo del vídeo friki.
Hurskainen, que es finlandés como los 'Angry Birds', ya tuvo tres millones de visitas con un vídeo en el que se mostraba como el portero más habilidoso del mundo. Sin desperdicio.
Fuente: http://www.analitica.com/
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.