2 de abril de 2012

La Maestra-Modelo Sexy denuncia que la policía la está espiando

La de Michela Roth fue una historia de sabor bocacciesco que se extendió a medio mundo. Ahora parece transformarse en una historia de espionaje. La maestra sexy, que hace de modelo como segunda profesión ante la protesta de algunos padres que han retirado a sus hijos de la escuela de Castello di Serravalle (Bolonia), ha presentado una denuncia ante la policía.

Michela se percató de que dos hombres vestidos de paisano la estaban espiando con una cámara de vídeo desde una ventana de un edificio situado frente a la escuela. La maestra llamó de inmediato a los carabineros que se personaron en el lugar y descubrieron que las dos personas que tomaban imágenes de Michela Roth eran policías municipales.

La maestra presentó una denuncia en el juzgado y el fiscal Valter Giovannini ha abierto una investigación. Su queja es que ha sido violada su privacidad y la de los niños de la escuela, que ha sido centro de la curiosidad de medio mundo al contar con una bella maestra que ha ganado los concursos provinciales y regionales de Miss Mamma Italiana y ha participado también con éxito en otros certámenes de belleza en Internet.

«Mirones»

En los días calientes cuando explotó su caso y algunos padres retiraron a sus hijos de la escuela, con la motivación de que «la maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo», Michela Roth se defendió con energía: «Para mí , hacer de modelo es un segundo trabajo, y lo hago sobre todo en verano, cuando el asilo está cerrado. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida. Habitualmente en verano, cuando voy a Estados Unidos, me presto a servicios fotográficos. No soy una monjita, pero no doy clases en bikini».

Su caso trascendió las fronteras italianas y miles de personas de todo el mundo desbordaron su correo. Hoy tiene más de 21.000 seguidores en Facebook.

El jefe de la policía municipal de Castello di Serravalle ha explicado que los dos policías de paisano estaban allí para hacer comprobaciones de tipo administrativo sobre la escuela. Una sorprendente explicación, teniendo en cuenta que la alcaldesa del pueblo había manifestado que la escuela estaba en regla y había superado todas las inspecciones. En las redes sociales se califica sin ambages a los dos policías como «mirones». La historia de la maestra sexy conoce así un nuevo capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.