Si bien muchas veces las personas desean faltar al trabajo para poder quedarse descansando en casa, un hombre austriaco fue más allá de la intención y decidió amputarse uno pies con una sierra eléctrica, y quedar incapacitado, evitando tener que trabajar.
Según trascendió, el hombre se encontraba desempleado, por lo que tenía concurrir a la oficina de empleo en el estado federado de Estiria, en el sur de Austria, donde le realizarían una revisión médica que determinaría si debía o no volver a su trabajo anterior.
Ante esa situación, el austriaco de 56 años, tomó la determinación de cortarse el pie a la altura del tobillo con una sierra eléctrica del taller que tiene en su casa, para así evitar acudir a la revisión.
Posteriormente, tiró el miembro a una caldera, luego se arrastró y llamo a una ambulancia. El hombre fue trasladado en helicóptero.
La última información disponible indica que encuentra en coma inducido, y su vida aun corre peligro por la cantidad de sangre que perdió. Además, a pesar que fue operado, no han podido reimplantarle el pie de nuevo.
Fuente: http://elsolonline.com
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.