La Corte Suprema del Estado de Nueva Gales del Sur ha encontrado culpable a la compañía estadounidense. Monika Samaan tenía siete años cuando resultó intoxicada con la hamburguesa, tras lo que sufrió encefalopatía y salmonelosis, lo que le causó secuelas cognitivas, motoras y en el lenguaje.
Ahora, el juez Stephen Rothman ha considerado que la hamburguesa estaba contaminada por la «negligencia» de uno o varios empleados de KFC. La compañía ha anunciado que recurrirá el fallo, aunque todavía no ha iniciado el procedimiento.
Fuente: http://www.abc.es/
| Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.