10 de febrero de 2014

Twitentrevista de la semana: @ladelcirco

¿Quién es @ladelcirco?

Ladelcirco es una chama de 20 años, margariteña, guayanesa, guaireña,  caraqueña (sí, he vivido por toda Venezuela) que tal cual se expresa en Twitter lo hace en persona, solo que en persona evito las groserías por ser una dama y vaina jajajaja. Twitteo acerca de cualquier tema, tratando de ver siempre el lado gracioso de las cosas.

¿Por qué ese nombre de usuario?

Por mi apellido “Gasca” del circo “Hermanos Gasca”. De niña me hacían bullying con eso, decían “¡MIREN A LA DEL CIRCO HERMANOS GASCA!” y gracias a ese bullying nació mi nombre de usuario. 

¿Te dejaban entrar gratis al circo gracias a tu apellido?

No jajaja, mis padres siempre nos llevaban a mis hermanas y a mí al circo y me sentía toda una estrella.

¿Cómo fue tu experiencia en el concurso “Chica E! Venezuela”?

La verdad no cuenta como una experiencia, me di cuenta que no importa la cantidad de votos que tengas porque igual ellos van a elegir a las que quieran. Además mi amiga personal @Yakalydiroma y yo, llegamos a la conclusión que no me eligieron porque leyeron mi TL jajajaja 

¿Qué es lo mejor que te ha pasado en twitter?

Hacer grandes amistades, que aunque no los conozca en persona hasta el momento me han demostrado que puedo confiar en ellos.

¿Qué es lo peor que te ha pasado en twitter?

Nada, todo lo que me ha pasado ha sido positivo.

¿Cuáles son tus twitteros favoritos?

Wao jajaja son muchos pero a ellos los leo diariamente, @SucioGato, @Cocoseco, @TodoEsjoda, @Discoverywhat, @Huevot0t0tes, @UnforgivenNews, @RadioPerolito, @ElJustinCriollo, @Papashongo, @MuyDemente, @Noelamadre, @MissSarcastica, @SoytuPresidenta, @ElOgni, @Elbusdelosfeos, @SoyTuPadrastro, @_DavidF, @tumamaentangas.  Aún estoy medio picada con @reverendaperra pero no puedo negar que me hace reír y lo amodio.

Y aunque no tenga mucho tiempo siguiendo a @Rinajs, @drogabriela, @JohaCnT, @hernandezina_ me tripeo demasiado lo que escriben JAJAJA

¿Has conocido en persona a algunos tuiteros?

Por los momentos a  @Huevot0t0tes y a @Expropiao.

¿Algún tipo de usuario en twitter que te moleste?

Me ladilla el gomiseo, las cuentas de frases maricas y los que se la pasan pendiente de averiguarle la vida a los anónimos.

¿Un acontecimiento en twitter que nunca olvidarás?

Todos los días pasa algo nuevo en Twitter, siempre hay polémicas (soy polémicalieber). Jamás olvidaré a la muda merenguera, la hidrocefalia de Wilson en las dos cabezas (verdad o reto), The Walking Princesos, la foto de Máximo comiéndose un guevo JAJAJAJAJAJAJAJA, #ZampameRafael, la risa y diversión el día de las elecciones jajajajajaja, la mocha tirona…  Son tantas cosas que han pasado que es medio difícil recordar todo, pero definitivamente mis días en twitter han sido lo mejor JAJAJAJA.

¿Hay algo que te pudiera obligar a tomar la decisión de cerrar tu cuenta?

Cerrarla jamás, abandonarla un tiempo tal vez, pero sería por falta de tiempo.

Preguntas enviadas por seguidores:

-¿@HUEVOT0T0TES es buen polvo? ¿Cuánto le mide?
Mira cuñis @TodoEsjoda, tú debes saber perfectamente cuánto le mide, no te hagas el loquillo.

-¿Qué puedes contar acerca de @HUEVOT0T0TES?
Que todo este tiempo ustedes han sido engañados, no son dos huevos y es mujer.

-¿Cuánto pesa tu morrocoya?
Si yo peso 49 esa debe pesar unos 9 kilos.

-¿Cómo se hizo famosa tu morrocoya?
Por este tweet que hicieron cuando me hackearon *se hace la loca*:


Preguntas Rápidas:

-Una Comida: Canelones
-Una Bebida: Malta
-Una Canción: Roll Up – Wiz Khalifa
-Una película: Búsqueda Implacable 
-Un Color: Turquesa 
-Una Virtud: Paciencia
-Un Defecto: Ser tan directa 
-Un sueño: Ver la Aurora Boreal

Esta es toda la entrevista, deja un mensaje para quienes la lean.

Los amo a todos, disculpen por no mencionar a algunos. 
Y Wilson si estás leyendo esto WAAARDEEESELO MIJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.