Una niña mexicana de tan solo 11 años de edad dio a luz el pasado 22 de octubre a un bebé producto de la violación de su padrastro con el consentimiento de su madre, informó TheWeek.
El padrastro violador |
El trágico hecho se registró en la población de Puebla en el centro oriente mexicano, en donde resultaron detenidos por la Procuraduría General de Justicia a la madre y al padrastro de la niña que dió a luz a un varón de siete meses en el Hospital de la Mujer.
Ernestina Hernández Rodríguez y Alberto Hernández Loeza, de 48 y 28 años de edad, respectivamente, fueron detenidos como presuntos responsables de la agresión sexual.
“Desde principios de este año, Alberto abusó sexualmente de la niña de 11 años e incluso de su hermana de 10 en diferentes ocasiones; agresiones que algunas veces atestiguó e incluso participó la propia madre de ambas menores, pero lo ocultó ya que dijo “querer mucho a su concubino y tener temor de que éste la abandonara”, según el comunicado oficial.
La madre de las menores |
La infante desconocía su estado de gravidez y sólo decía que le dolía el estómago, el cual había visto que en los últimos meses le había crecido en forma irregular; pero, en ningún momento, imaginó que estaba encinta, reseñó la página mexicana reseñó e-consulta.
A la menor de edad se le practicó una cesárea y si bien fue dada de alta, tiene un “pronóstico reservado”. El bebé nació de 32 de semanas de gestación, “producto prematuro, sin control prenatal y actualmente tiene complicaciones graves: procesos infecciosos, por lo que está grave y con un pronóstico muy reservado”.
Los tres menores están bajo custodia del Sistema estatal DIF estatal y viven en Casa de la Niñez, en tanto que el bebé permanece en el Hospital de la Mujer bajo custodia administrativa del organismo.
Fuente: http://www.lapatilla.com/
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.