¿Que son las Twitentrevistas?

En twitter hay muchas personas con pensamientos distintos, algunos con cientos de miles de seguidores y otros con un poco menos, pero todos con algo interesante que compartir. 

Con las twitentrevistas buscamos dar a conocer a la persona detrás del twittero; sus gustos, su estilo,  sus ideas. Ellos tienen la oportunidad de mostrarse al mundo más allá de twitter y sus seguidores tienen el chance de saber un poco más de ese usuario que escribe cosas con las que se sienten identificados y que retwittean con regularidad.

Cada semana buscamos un nuevo twittero para entrevistar y lo elegimos gracias a las sugerencias de nuestros seguidores en @TrendigBLOG 

TrendingBlog es administrado por un Analista de Sistemas y en algunas ocasiones con colaboración de otros tuiteros. No somos profesionales de la comunicación ni la redacción, sí detectas algún error o sí tienes alguna crítica o sugerencia por favor escríbenos que serán bien recibidas.

No nos hacemos responsables por las respuestas de los entrevistados, ellos tienen la oportunidad de expresar sus opiniones y es problema de los lectores si los apoyan o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.