21 de mayo de 2012

Empresario japonés irrumpe con espada en oficina y corta el brazo a su socio

Como si se tratase de un samurái vengador del mundo de los negocios, un empresario japonés de 63 años, Hifumi Kuwada, irrumpió hace unos días en una oficina inmobiliaria con la que había entablado negociaciones y atacó a varios empleados, además de cortarle el brazo a uno de los directores de la agencia y presumiblemente su socio comercial.


Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la ciudad de Utsunomiya, capital de la prefectura de Tochigi, donde la firma Daikyo Homes tiene sus oficinas principales. Kuwada arribó al lugar llevando consigo una espada de 70 cm de largo escondida en un saco de golf.

Entre los heridos graves se encuentran Hiroshi Jitsukata, de 51 años, yerno del presidente de Daikyo Homes, y Kiyoshi Sato, de 42 años, este último con laceraciones graves en el estómago. Katsumi Jitsukata, de 65 años y presidente de la compañía, fue quien perdió su brazo izquierdo en la agresión.

Al parecer Kuwada había propuesto a Daikyo Homes contribuir en la construcción de un proyecto de apartamentos, pero las verdaderas razones de su ataque todavía se desconocen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.