15 de mayo de 2012

Yon Goicoechea criticó a los que celebraron por Pastor Maldonado

El dirigente de oposición Yon Goicoechea criticó fuertemente a los que celebraron la victoria del piloto venezolano Pastor Maldonado en la Fórmula Uno, tanto del lado del oficialismo como de la oposición, en un artículo de opinión publicado en el Diario El Universal.

"Bajo la trilladísima frase de "puso el nombre de Venezuela en alto" (siempre recuerda a la Miss Venezuela) los venezolanos festejaron la ironía que representa Maldonado para nuestra sociedad. La imbecilidad colectiva fue tal que hasta los líderes de la unidad alabaron a "nuestro Pastor", obviando que lo más probable es que en pocos días lo veamos en TV apoyando a Chávez. La verdad es que el papelón de idiota que está haciendo el liderazgo opositor en este y otros ámbitos da asco y, sobre todo, miedo" sentenció Goicoechea.

Criticó el opositor que el "gobierno de los pobres" (refiriéndose al Gobierno nacional) "regale más de 283 millones de bolívares fuertes a un solo hombre, chavista o no, para que corra en Fórmula 1, mientras que los deportistas de otras disciplinas cobran poco más de sueldo mínimo". Asimismo, sentenció que Maldonado le cuesta 66 millones de dólares a PDVSA, "una empresa de un país pobre, de un pueblo más pobre aún". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.