9 de julio de 2012

Twitentrevista de la Semana: @Nayluza15


¿Quién es @Nayluza15?

Nayluza15 es una sexosa irreverentemente lógica, con sentido del humor en pocas ocasiones que puede hacer volar tu imaginación con cada tweet Jajajaja I ♥los quesuos


¿Escribes sobre algún tema en específico en tu cuenta?

No, escribo de todo en realidad. Me inspira tuitear más, cuando estoy ebria :(

¿Porque ese nombre de usuario?

Me llamo Nay, me dicen Nayluza por ilusa. ¿Acaso? Jaja Y el 15 por mi fecha de nacimiento, hay algo real de Nay en esa cuenta (por lo menos)

Con casi 10mil seguidores debes recibir muchas menciones, ¿Tratas de responderlas todas?

Eso intento, es difícil cuando me llaman PUTA por no hacerlo pero ni me molesta CREANME. Mayormente respondo es en la madrugada donde no tengo que tuitear, así interactúo y les doy amor a mis quesuitos. Aww ♥

Al tener tu foto en tu avatar tal vez te reconozcan en la calle, ¿Te ha pasado?

Siiii, me ha pasado en varias ocasiones... Me dicen "Eres Nayluza?" Y con la risa me delato. Nos presentamos y sigo mi camino. (A veces es porque estoy apurada) ¡Entiendan! Jijiji


Lo mejor y lo peor que te haya pasado en twitter

Lo mejor trollear a @sukancola (Recuerden apoyarlo con #SukancolaPeneChiquitoEstamosContigo Loviu beibi) JAJAJAJA y otra cosa disfrutar y reírme con las preguntas que me hacen los quesuitos. Lo peor, no conseguir aun quien me viole. JAJAJAJAJA (mentira)

¿Hay algún tipo de usuarios que te molesten?


Hay como dos cuentas que viven molestándome, yo creo que la crearon para eso. ¡Su inbidia m foltaleze! JAJAJA pero no los bloqueo, no bloqueo a ninguna cuenta. Me gusta leer lo que sea, sea bueno o malo. De eso se trata no. YO SI TOLERO :D

¿Qué opinas de los que ponen una foto de sus genitales como avatar? ¿Logran algo con eso?


Es gusto de cada quien, conmigo no logran nada... No me motiva seguir una cuenta con un avatar pene y mucho menos si es para enviarme DM de su pene y "peluo" que asquito... Pero no voy a negar que no vea los avatares. (Risas tímidas)

¿Prefieres twitter antes que otras redes sociales?

Si, prefiero twitter aunque ha cambiado mucho. No uso otras redes sociales :(

Tus twitteros favoritos...

La cuenta que me hace reír mucho es @ChavezOfficial (lo stalkeo) me gusta leer a @Discoverywhat, @TodoEsJoda, @Dayalusiva, @PulgarUp, @Aweboniao, @nawebona, @sukancola, @AmdreaConM, @Cocoseco, @avioncito, @Noelamadre y su romance con @CasiMala_. Las prostwitutas del burdel de @RinaJS y al gandolero @OhFabiolaHalls son muchas, si olvido ¡Ustedes saben quienes son! :D

Tienes hasta un club de fans @Nayluza15_fans ¿Sabes quiénes son? ¿Qué opinas de ellos?

JAJAJAJA bueno solo supe que era un pana de Caracas. Me hacia todo tipo de preguntas por DM. Pero más nunca supe de esa cuenta :( un saludo a todos lo que la siguen. Jijiji. Aún espero que se active =( aparte de @RinaJS y @NiTanVirgen8 el fue mi otro StalkerForever. <EstanEnMiVagina>


¿Que debe tener un hombre para que te parezca atractivo?

Debe tener mucha personalidad, sentido del humor, blah blah... un buen perfume y que le guste el sexo día y noche. ¿Es mucho pedir? JAJAJA

¿Hay algo que pudiera obligarte a cerrar tu cuenta?


Realmente nada. Puedo dejar de tuitearles cuando me aburra leerlos, pero aun así enamorándome les tuiteare desde el infierno. JAJAJAJA :(

Esta es toda la entrevista. Deja un mensaje o un consejo para quienes la lean...

Tengan sexo bien y no miren a quien. Loviu Putitos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.