29 de septiembre de 2012

Se suicidó en TV cuando estaban por atraparlo

Había robado un auto y escapaba en medio del desierto. Salió corriendo y, rodeado, se pegó un tiro en la cabeza. Todo fue transmitido en vivo por Fox News, que pidió disculpas. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD


La historia empezó cerca de Phoenix, Arizona, con el robo de un vehículo, un Dodge Caliber. El hombre bajó al conductor a punta de pistola, se subió y arrancó.

Casi inmediatamente lo empezó a perseguir la Policía. Intercambió disparos con los agentes y se fue alejando de la ciudad.

Dos helicópteros lo seguían. El de la Policía, al que también disparó, y el de la cadena de televisión, que filmó todo.

Cuando llegó el momento fatal, Shepard Smith, conductor del noticiero de Fox empezó a gritar “¡Quítalo! ¡Quítalo!”. Pero fue demasiado tarde, porque la imagen se retiró del aire justo después del disparo.

“Realmente nos equivocamos y lo sentimos mucho. Eso no debería transmitirse por televisión. Tomamos todas las precauciones. Personalmente me disculpo ante ustedes por lo que pasó”, aseguró Shepard.

“No es el momento apropiado, no es sensible: sencillamente está mal. No volverá a pasar mientras yo esté a cargo. Me siento terriblemente apenado”, agregó.

En YouTube está disponible la secuencia completa del hecho y las disculpas del presentador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.