4 de septiembre de 2012

William Levy, el hombre más sexy del 2012

¿Quièn es el hombre más sexy del 2012? Ya no es un secreto. Es William Levy. La noticia fue revelada hace instantes en el marco del Festival People en Español que tiene lugar en San Antonio, Texas.


People en Español escoge al actor cubano como “El hombre más sexy” del 2012 y en una entrevista exclusiva, en la próxima edición de la revista, Levy habla acerca de su relación con la también actriz Elizabeth Gutiérrez y confirma que, por ahora, no hay boda.

Por su parte, Gutiérrez comparte con los lectores qué es lo que hace sexy a su pareja. 

Según Levy, el haber sido criado por su madre, su tía y su abuela fue la mejor escuela para aprender qué es lo que realmente quieren las mujeres.

“Crecí viendo lo que a la mujer le gusta, no le gusta, lo que mi mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba, y por eso estaba soltera”, recuerda el cubano de 32 años. “Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer; eso fue a mi favor”, dice.

Al parecer, Levy pone en práctica esas lecciones en su casa. “De vez en cuando hago sorpresas para Elizabeth. Me encanta hacer el desayuno; no se lo llevo a la cama porque tampoco hay que mal acostumbrar[la]”, dice a la vez que suelta una carcajada.

Gutiérrez, por su lado, parece estar muy  a gusto con su ‘hombre sexy’.

 “A él le gusta meterse en la cocina y ayudarme”, cuenta la actriz. “Es considerado, no todo se trata de él; siempre está pensando en otros, en complacerlos, incluyéndome a mí. Le encanta hacernos felices”. 

De su supuesta boda a finales de septiembre, de la que informaron algunos medios, y de un presunto embarazo de Gutiérrez, Levy lo descarta todo con una sola palabra: “Mentira”.

"Estoy muy resentido con Elizabeth porque no me ha invitado a la boda”, dice bromeando el actor. “Lo sabrán cuando tengamos fecha”, agrega Gutiérrez.

David Zepeda, Fernando Colunga, Prince Royce, Fabián Ríos y Sebastián Rulli,entre otros,también aparecen en esta edición especial. Para ver la lista completa de los elegidos, busca la revista o visita a PeopleEnEspanol.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.