1 de octubre de 2012

Twitentrevista de la semana: @cochinaperra


¿Quién es @cochinaperra?

¡Cochinaperra eres tú, joven venezolano! ¡Cochinaperra eres tú, mujer venezolana! Porque Cochinaperra no soy yo. Cochinaperra ¡es un pueblo!
(Risas).



¿Por qué ese nombre de usuario?

Surgió a raíz de un insulto que le hizo @izarradeverdad a un usuario de Twitter.

¿Sobre qué sueles escribir en tu cuenta?

Más de 140.000 tweets donde he hablado de todo.

¿En la "vida real" eres igual que en twitter?

Bueno, tendrías que conocerme y me dices.

¿Has conocido en persona a algún twittero? ¿Hay quienes conozcan tu verdadera identidad?

Mucha gente. Creo que más de 300 personas.

¿Por qué decidiste ser un personaje incógnito?

Es divertido.

¿Qué puedes comentar acerca de tu avatar?

Me encanta y define el personaje de Cochi.


¿Qué es lo mejor que te ha pasado en twitter?

Los amigos que he hecho.

¿Qué es lo peor que te ha pasado en twitter?

Cuando me hackearon la cuenta. (Risas).

¿Qué hace a alguien un buen tuitero?

No sé, habrá que preguntarle a los buenos tuiteros.

¿Hay algún tipo de usuarios que te moleste?

Los radicales en cuando a política, música, etc.

¿Cuáles son tus twitteros favoritos?

Mi #CochiTeam, las cuentas que me sacan la pata del barro en cuanto a tecnología. En política @ladivinadiva, @fmonroy, @edgarmanuel, @oriantw, @gabo_dominguez y un GENTÍO más. Los que retuiteo mucho.

¿Un acontecimiento en twitter que nunca olvidarás?

Cuando Evenpro me invitó  al concierto de Shakira (mi ídolo).


¿Cómo es la interacción con tus seguidores?

Respondo la gran mayoría de las menciones. DMs no recibo muchos.

¿Has interactuado con algún famoso(a) gracias a esta cuenta?

Algunos.

¿Tienes seguidores fieles? 

Sí, tengo muchos panitas en Twitter que me siguen y sigo desde que creé la cuenta. Interactuamos a diario.

¿Hay algo que te pudiera obligar a tomar la decisión de cerrar tu cuenta?

Ummm. Es posible. Espero que no llegue (risas).

Mensaje final: 

Usen Twitter de manera responsable y diviértanse. Amo al #CochiTeam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.