1 de noviembre de 2012

Un pastor culpó a los gays por el huracán Sandy

Un pastor cristiano culpó a los homosexuales de los destrozos que provocó el huracán Sandy, que causó decenas de muertos. “Nueva Orleans sigue acogiendo decadencia con la homosexualidad abierta manifestándose en las calles de la ciudad”, escribió en su blog personal.


“Podría ser que Dios está poniendo fin a esta ciudad y de su maldad. El momento en que el huracán Isaac tocó Nueva Orleans fue una señal de que la paciencia de Dios con los pecados de Estados Unidos está llegando a su fin”, agregó.

Se trata del predicador John McTernan vinculó, "Se puede llamar a Sandy “el huracán más poderoso, que incluso podría hacer un daño catastrófico”, añadió y también mezcló su extraña y tremenda visión del mundo con la política estadounidense.

Obama apoya al candidato de los Hermanos Musulmanes en Egipto, quien ha jurado destruir Israel y tomar Jerusalén, ambos candidatos son pro-homosexuales”.

A principios de este año, McTernan igualmente vinculó el huracán Isaac con la comunidad LGBT, señalando el hecho de que la tormenta que amenazó a Nueva Orleans coincidió con la decadencia que se vive en este momento.

Pero los homosexuales no serían los únicos culpables de la ira desatada de la naturaleza. Para el predicador, el problema se arrastra desde que el ex presidente George W. Bush firmó el acuerdo de paz de Madrid para dividir las tierras de Israel entre judíos y palestinos, consigna el sitio Gay Star News.

En tanto, Tris Reid-Smith, director de Gay Star News y quien se encuentra en Baltimore para asistir a la conferencia de igualdad de género “Out and Equal”, indicó que hasta el momento las cancelaciones que se han hecho de otros eventos significa que los asistentes tendrán “más tiempo para celebrar”.

“Si Dios quiere castigar a los gays, ciertamente no sabe cómo hacerlo”, ironizó sobre las palabras de McTernan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.