24 de diciembre de 2012

Twitentrevista de la semana con @Discoverywhat


¿Quién es @Discoverywhat y sobre que tuiteas?

Un chamo “Fino y elegante” [Inserte voz de Daddy Yankee] jaja ¿no?, otra vez; Un Chamo normal  que se vacila la vida como venga,  sin pararle media bola a las personas.  Muchos me consideran “cómico” pero yo siempre he dicho que soy un asco diciendo chistes, otros dicen que soy ácido, odioso, racista, antipático, vendedor de Bon Ice y productos herbalife, pues si, tienen razón =( los odio. 

Tuiteo sobre cualquier cosa, desde lo más estúpido hasta lo más serio,  pero mas es lo estúpido jajaja,  cabe destacar que mi cuenta no es solo de joda, no soy “Troll” aunque así me califiquen “una minoría”, normalmente mis tweets son de modo de burla o critica, a muchos les molesta eso, pero a mí no me importa porque ♫ Y soy rebelde♫

¿Por qué ese nombre de usuario?

Porque... mira la verdad el nombre simplemente se dio y ya. Aunque muchas personas asocian El “DISCOVERY” con el canal y pues no es así, “Discovery” es el nombre de uno de los discos de mis dj’s favoritos, pero el WHAT si lo tienen que buscar en wikipedia porque me da ladilla explicarlo.

¿Qué puedes comentar acerca de tu avatar?

De una: YO NO LOS HAGO, la mayoría de mis avatar’s  son diseñados por panas o twitteros que he conocido que se prestan al chaborreo de mi cuenta. El logo del “XD” que va en el mundo de Discovery y el avatar que tengo actualmente es de completa autoría de @MisIronias, gracias a su ingenio, Discoverywhat tiene su propia cara por así decirlo.

En tres palabras, ¿cómo te definirías a ti mismo?

Relax, Una Cuchitura, Arrogante (O sea, ¿quien no quiere ser como yo?) y  Jodedor.  (Soy tan rudo que escribo 4 palabras) 

¿Qué es lo mejor que te ha pasado en twitter?

Muchas cosas... [Inserte voz hipócrita Aquí] bueno, la verdad creo que lo mejor que me ha pasado es que todavía no me han hackeado la cuenta jajaja, *Tos*No es contigo @Pulgarup*Tos*, y el acceso a conocer muchas personas de pinga con las cuales he jodido, unas de las cosas que más me asombró este año fue que me hayan seguido artistas y cantantes argumentando que les gustaban mis tweets.  O.o

¿Qué es lo peor que te ha pasado en twitter?

Hasta ahora nada, bueno... si, una vez que revelaron una foto mía con mis interiores animal print, Marik eso no se hace, se me veían los pelos de las bolas y todo aHAHAjajhahajhaja y también me he topado con una cuerda de fracasados que son menos exitosos que la carrera de Samir Bazzi. Pero que más me queda que lidiar con esa gentuza.

¿Sientes miedo que tu identidad sea revelada?

JAJAJAJA Para nada, mantengo lo anónimo por la joda de la cuenta pero eso al parecer les molesta o sofoca algunos,  es mas yo una vez hace tiempo puse una foto mía y no paso nada, de mi han dicho que soy horrible, tukky, que parezco un feto malformado, pelabola, etc y si tienen razón, pero yo siempre lo he dicho y lo mantengo eso no cambia mi personalidad y mi forma de decir las cosas. \o/ 

¿Cuáles son tus twitteros favoritos?

@Themime y @ LinaNRonUPV pero esta ultima ya no tuitea D: pero los que más leo y me CDLR con sus tweets son:  la perris @Todoesjoda y su amante bandido @Reverendaperra, El Ricardo Arjona de los pelabolas @PulgarUp, El Farandipobre de @SoyTupadrastro, la chico autista de @Ladillador, El Gaticu @SucioGato,  El panadeiro de @Upy3r, el avión doblao de @Avioncito, las lacras de @Huevot0t0te, El Jlo venezolano de @Cocoseco, El padre de la joda de Pzo @Gabox32, la eminencia de @RadioPerolito, El oso Yogi de @Noelamadre,  El Party Boy de @MarditoMardito,  la lacra de @Indireectas, La Big Boobs de @MaleAbolio,  La chica del orfanato @La_adoptada, la emo-quesua de @arroba_nube, mi amiwis @SarahSkalona, por ultimo @odiomistweets, @ChinoyNacho y @GustavoYRein.

¿Has conocido en persona a algunos tuiteros?

Si, a muchas personas pero normal,  las personas van y vienen. Pero varios y varias de las que he conocido son excelente amigos actualmente. 

¿Qué debe tener un tuit para ganar muchos FAVs y RTs?

¡NADA!, en serio cuando digo Nada es Nada, normalmente he notado que hay twitteros que se matan en hacer un tweet arrechísimo y de verga lo leen las otras personas, pero viene cualquier nulo y escribe “El amor es una magia, una simple fantasía” y le dan 1000000 Rt’s y Fav’s. A mí en lo personal me va y viene eso, el día que me paguen los Fav’s y los Rt’s ese día si los tomare en serio de resto, a seguir jodiendo y bebiendo. 

¿Esperabas tener tantos seguidores?¿Por qué crees que te siguen tantos?

No, la verdad nunca, pero a mí siempre me ha dado igual eso,  no creo tener tantos seguidores sino pregúntale a @chavezcandanga o @LuisChataing ellos si =( , aunque muchos me escriban que soy Divo y me la tiro de la gran vaina,  opinan eso porque no me conocen en la vida real así de simple. Y bueno ¿Por qué me siguen? Creo porque soy muy folklórico expresándome en los tweets o les gusta lo ofensiva que es mi cuenta en algunos aspectos, no intento ser la copia de alguien o de algo, eso atrae más que un pote de nutella, menos si eres peruano o boliviano #PaLanteMarik

¿En la "vida real" eres igual que en twitter?

Mira se podría decir que si, en la vida real soy más relax y mas ácido con la gente, pero soy más pana al momento de joder, suelo ser una puta rabalera cuando estoy borracho por eso no me gusta pedirle el número a nadie JASHAJHAJAJAJAJAJA. 

¿Has hecho twitcam? 

Si, bastantes. La mayoría de mis TC son para joder y mostrarle a la gente como veo la sociedad a través de simulaciones de situaciones que pasan en la vida cotidiana, fue una idea que la aplique un día y tuvo mucha receptividad.  Quería hacer un TC tipo diosa canales enseñando el culo bailando Gangnam Style pero se cayó al final, vamos a ver si para el 2013 lo hago. jiji

¿Un acontecimiento en twitter que nunca olvidarás?

Todo se me olvida la verdad jajaja para mi todos los días hay un acontecimiento nuevo en twitter. 

¿Hay algo que te pudiera obligar a tomar la decisión de cerrar tu cuenta?

Claro, le das donde dice “Cerrar sesión” y listo. Pero si es de desactivar mi cuenta creo que ninguna.

Esta es toda la entrevista, deja un mensaje para quienes la lean.

“Sean ustedes mismos y expresen lo que piensan sin censura” 
Ah otra cosa “Felij Saño veveses”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.