9 de septiembre de 2013

Buscan en Ciudad Juárez a Diana 'La Cazadora', una mujer que mata a abusadores sexuales

Las fuerzas de seguridad de Ciudad Juárez buscan desesperadamente a Diana 'La Cazadora', una mujer que acaba de asesinar a dos conductores de autobús como venganza por los abusos sexuales que las mujeres sufren en aquella ciudad, tristemente conocida por ser una de las más peligrosas del mundo.


La propia Diana ha mandado un comunicado reivindicando los hechos, según hemos podido leer en El Universal, diario mexicano.

"Creen que porque somos mujeres somos débiles y puede ser que sí, sólo hasta cierto punto, pues aunque no contamos con quien nos pueda defender y tenemos la necesidad de trabajar hasta altas horas de la noche para mantener a nuestras familias, ya no podemos callar estos actos que nos llenan de rabia, mis compañeras y yo sufrimos en silencio, pero ya no podemos callar más, fuimos víctimas de violencia sexual por choferes que cubrían el turno de noche de las maquilas aquí en Juárez y aunque mucha gente sabe lo que sufrimos nadie nos defiende ni hacen nada por protegernos", dijo la supuesta vengadora en el comunicado.

Esta mujer, que dicen que viste de negro y tiene melena rubia, disparó el pasado miércoles contra un conductor de la línea 4 y un día después hizo lo propio con otro. Ya el viernes ningún conductor de esta línea se presentó a trabajar por miedo a ser el siguiente.

Es común en Ciudad Juárez que sus habitantes se tomen la justicia por su mano. En esta ocasión ha sido una mujer que ha vengado supuestos abusos sexuales. ¿Está justificada tanta violencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.