La mejor cifra anterior de CBS llegó en mayo de 2005 tras el episodio final de ``Everybody Loves Raymond''.
Mientras tanto, Sheen se presentó el lunes como la ``víctima'' de un programa de Comedy Central que fue visto por 6,4 millones de personas. Esa fue la segunda transmisión más vista en la historia del canal de televisión de paga, superada sólo por el especial navideño de Jeff Dunham de 2008.
El primer episodio de la temporada de ``Two and a Half Men'', el programa de comedia más popular de Estados Unidos, era esperado por muchos. Los productores mantuvieron en secreto cómo se desharían el personaje de Sheen y cómo sería la presentación el de Kutcher.
Sheen fue despedido de la serie la temporada pasada por su comportamiento voluble y uso de drogas. Tras la decisión de los productores el actor se dedicó a insultar a sus jefes por semanas, incluyendo al creador del programa Chuck Lorre, pero el lunes Lorre pareció vengarse.
Charlie Harper, el personaje de Sheen, murió arrollado por un tren del metro en París.
Kutcher se presentó como un millonario gracias al internet que intenta suicidarse por un amor perdido. En la misma noche que trata de matarse su personaje termina con dos chicas tras una visita al bar, algo que combina con el espíritu desenfadado y calenturiento del programa.
El éxito de ``Two and a Half Men'' impulsó el estreno de la comedia de CBS ``2 Broke Girls'' que le siguió en el horario. El programa tuvo 19,4 millones de espectadores, el mayor número para un estreno de comedia en el tercer trimestre del año desde ``Inside Schwartz'', hace diez años.
La comedia veterana de CBS ``How I Met Your Mother'' tuvo su mejor cifra de estreno de temporada. En contraste, el estreno de ``Hawaii Five-0'' tuvo una audiencia relativamente moderada con 12 millones.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.