13 de septiembre de 2011

Diez cosas que no sabías de The Big Bang Theory


1. Todo tiene una razón

Sheldon y Leonard se llaman así porque los productores ejecutivos Bill Prady y Chuck Lorre (que también está detrás de Two and a half men) son fans de un reconocido colega de televisión que se llama Sheldon Leonard. En tanto, para llegar a interpretar a Sheldon y Leonard, Jim Parsons y Johnny Galecki recorrieron caminos muy distintos. Al primero lo encontraron a través de un casting y al segundo los productores lo conocían porque habían trabajado con él en otra exitosa serie [Roseanne].

2. Si Penny hubiera sido Katie

Es imposible pensar a Leonard y a Sheldon sin Penny, pero eso no era así al comienzo del proyecto. La presencia femenina de la historia original giraba en torno a otro eje totalmente diferente. La amiga de los chicos iba a ser Katie, una cínica joven, gustosa de beber en cantidad, que trabajaba en un salón de belleza y además, la iba a interpretar la actriz Amanda Walsh. ¿Qué pasó con esta idea? Al testear el piloto las respuestas hacia este personaje no fueron buenas y así apareció la campechana Penny en el cuerpo de Kaley Cuoco.

Además, los científicos iban a tener otra amiga, Gilda, interpretada por la actriz Iris Bahr, quien se sentiría amenazada por la presencia de Katie.

3. Que hubiera pasado si...

Si Katie y Gilda hubieran debutado en la pantalla chica junto a nuestros adorados y particulares científicos, hoy estaríamos viendo Lenny, Penny y Kenny y no como la conocemos hoy en día The Big Bang Theory.

4. Bazingaaa

¿Cómo surgió esa palabrita que hoy al escucharla en boca de Sheldon no podemos parar de reírnos? Parsons contó en una entrevista al sitio de la revista Time que querían buscar una palabra que identificara a Sheldon y a un guionista se le ocurrió "bazinga". Al actor le pareció lo suficientemente ridículo para hacerlo y no dudó en agregarlo a las particularidades de su personaje. "Lo amé, lo encontré irresistible, pero no pensé que iba a estar asociado a mi. ¡Bazinga!", bromeó.

5. Nos conocemos... ¿no?

Leslie [Sara Gilbert], quien interpretó a una ex novia de Leonard, también fue su interés romántico en otra serie, Roseanne. Además, la actriz Laurie Metcalf, [que interpreta a la madre de Sheldon] también fue de la partida de esa historia anterior.

6. Ese temita del ascensor roto

Aunque parezca insignificante o un dato menor no es así para el co-creador y productor ejecutivo del programa Bill Prady, según explicó a la prensa. "El ascensor roto tiene dos grandes beneficios para nosotros. Elimina la forma tradicional de los pasillos de departamentos con forma de L en las sitcoms y además nos permite las escenas de hablar y caminar sin crear una calle en el set o algo similar", expresó y agregó: "No sé si algunos vez aparecerá arreglado, pero si es así lo único que puedo decir es que las cosas no irán bien".

7.Todo comienza con...¡ la música!

"The History of Everything" de Barenaked Ladies es el tema que escuchamos antes de ver un nuevo o repetido capítulo de estos particulares científicos, pero originalmente la canción que abría cada episodio era "She Blinded Me With Science" de Thomas Dolby.

8.Un dato para los románticos

Cuoco reveló en una entrevista que ella y Galecki fueron pareja durante dos años, pero lo mantuvieron en secreto. "No íbamos a ningún lado juntos y siempre lo negamos", dijo. Después agregó que no quería una relación así y que la terminaron en buenos términos y eso les permitió seguir trabajando juntos.

9. Una verdadera geek entre nosotros

La actriz Mayim Bialik, que interpreta a Amy Farrah Fowler, es la única miembro del equipo que tiene un doctorado en neurociencias. Se recibió en 2008 de la Universidad de California.

10. Inspiración

La inhabilidad de Raj de hablar con las mujeres excepto cuando está borracho está basada en un antiguo compañero de trabajo de uno de los productores ejecutivos cuando estaba empleado en una compañía de computación.


Fuente: http://www.notirapida.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.