Como un balde de agua fría cayó la decisión del Consejo de Honor a las directivas del CD Lara y el Zamora, los equipos involucrados en los hechos de violencia el pasado domingo en el estadio Metropolitano.
El ente dictaminó que, hasta que no se terminen las investigaciones, ambos clubes jugarán sus partidos de local a puertas cerradas.
Domingo González, integrante del Consejo de Honor, confirmó que se trata de una medida de carácter provisional. También al Zamora le queda prohibido pedir el 20 por ciento de las entradas que por derecho pueden solicitar para los partidos en condición de visitante, hasta nuevo aviso. Se trata de una medida cautelar de prevención.
La medida es un golpe muy duro a la violencia. Siendo una medida mayor a la recibida, por ejemplo, por el Caracas el año pasado. También es un traspié a los planes de ambos clubes. Los índices de asistencia en Lara estaban en pleno aumento mientras que buena parte de los ingresos del Zamora provienen de la boletería.
Ambos equipos deben darse por notificados y acto seguido recaudar pruebas y presentar sus respectivos alegatos. Por ahora el Zamora tendrá que conformarse con saber que el domingo reciben al Petare en La Carolina a puertas cerradas.
El Lara tendrá unos días más para esperar el dictamen final. El 25 reciben al Aragua
Fuente: http://www.el-nacional.com/
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.