Como parte de un programa de televisión, una madre obligó a su pequeña hija a depilarse las cejas con cera, sin importarle los gritos de dolor y suplicas de la menor.
¿Es algo justo que una madre obligue a su pequeña hija de solo cinco años de edad a depilarse las cejas con cera caliente? Y esto como parte de un concurso de belleza del programa “Toddlers & Tiaras”.
Según evidencia un video colgado en YouTube, la mujer lleva a su hija hasta un centro de estética donde la fuerza a depilarse las cejas con cera caliente, sin importarle la negativa y los gritos de dolor de la pequeña.
Incluso la madre reconoce que su hija tuvo una mala experiencia previa, cuando la primera vez que la obligó a hacerse este tratamiento le arrancaron un pedazo de piel.
Como se aprecia en el video a pesar del rostro de espanto que tiene la pequeña una mujer le aplica la cera caliente en su ceja y luego se la arranca, lo cual desata los gritos de dolor por parte de la niña.
Sin embargo lejos de sentir angustia por su pequeña, la madre la obliga a volverse a sentar para que le apliquen la cera caliente en la segunda ceja, acto después la niña grita y llora por el enorme dolor sufrido.
Las imágenes han sido calificadas en las redes sociales como un evidente acto de crueldad infantil.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.