5 de septiembre de 2011

Favoritas para levantar el cetro de Miss Universo

Cada vez son menos los días que faltan para que se conozca a la nueva Miss Universo 2011. En tanto eso sucede, las especulaciones de quienes pueden ser las candidatas fuertes no se hacen esperar, aunque, hay una peculiar lista en la que se muestra que también en la belleza hay niveles, por lo que dan a conocer a las candidatas que destacan por su imagen, y otras a las que de plano las pusieron en el club de las feas.

En un análisis que hace el portal de noticias La voz libre, esta página hace su particular lista de las cinco chicas más guapas de Miss Universo 2011 y las cinco más feas o, en este caso, menos guapas.

Se está haciendo costumbre que las beldades encabezan la lista de concursantes favoritas desde hace tres ediciones del certamen, y este año no iba a ser menos.

Misses como Vanessa Goncalves (representante de Venezuela) o Viviana Ortiz (Puerto Rico) son dos de las mujeres más bellas que se presentan en esta edición.

También destacan por sus cuasi perfectas facciones Vanesa Ceruti (Chile), Dalia Fernández (República Dominicana) y Keylin Gómez (Honduras). Este es el “top cinco” de chicas que podrían ser finalistas en su camino hacia la corona. Por otro lado y de manera muy desfavorable, estarían las chicas menos agraciadas, aunque no por ello feas, pero que, según el portal de noticias, no tendrían posibilidades de ganar este certamen. La representante española, Paula Guilló, se encontraría en esta lista.

Además de Paula, la representante de Colombia (Catalina Robayo), y las de Guatemala (Alejandra Barillas), Paraguay (Alba Riquelme) o Bolivia (Olivia Pinheiro) completarían el elenco de las “menos guapas”.

En fin, aún faltan casi dos semanas para el evento y hasta el momento nada está cantado, el destino es caprichoso por eso siempre canta: “Sorpresas te da la vida”.

Las 89 reinas de la belleza convocadas en esta edición de Miss Universo participan estos días de una apretada agenda de actividades que las ha llevado a visitar una escuela de samba y el recinto de Fórmula Uno de Interlagos, además de recibir clases de cocina y disputar un partido de futbol comandadas por el ex capitán de la selección brasileña Cafú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.