13 de octubre de 2011

Se accidentan 16 actores zombies de "Resident Evil" y los rescatistas huyen asustados

Los servicios de emergencias canadiense fueron avisados de un accidente en el set de rodaje de la nueva cinta de 'Resident Evil y cuando llegaron al lugar se quedaron horrorizados. Los cuerpos de los zombies maltrechos y ensangrentados asustaron a los sanitarios que temieron lo peor. Después del impacto inicial encontraron que era maquillaje y que las heridas de los accidentados eran leves.

Una docena de figurantes que encarnaban a zombis cayeron de una plataforma mientras se rodaba la nueva película de la saga, según publicó la BBC . Los servicios de urgencias recibieron la llamada y se trasladaron al set de los estudios Cinespace Film, en Toronto.

Al llegar encontraron una escena dantesca que les hizo presagiar una tragedia. Las ropas y los cuerpos ensangrentados de los zombies, confundieron a los sanitarios, explicó Peter Macintyre, portavoz de los servicios de emergencia.

Los socorristas tuvieron que identificar con rapidez quiénes estaban realmente heridos. Al final, 12 de los zombis fueron llevados al hospital. Un actor sufrió una fractura en la costilla, otro una fractura en la pierna y un tercero, daños leves en la espalda, según informaron fuente de la productora de la película.

El representante de la policía Tony Vella comentó que los actores estaban filmando una escena en una plataforma giratoria alta, que se movió cuando se dirigían a otra plataforma, lo que dejó un hueco por donde cayeron los zombis.

Los productores, Davis Films/Impact Pictures (RE5) Inc. y Constantin Film International GmbH, emitieron un comunicado en el que informaban que el accidente implicó sólo a figurantes. Milla Jovovich, la protagonista no estaba en el set.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.