29 de octubre de 2012

Twitentrevista de la semana: @SucioGato

¿Quién es @SucioGato?

@SucioGato es un chamo normal, que a diferencia de los mochos, tiene dos piernas, dos brazos y a diferencia de José Feliciano tiene dos ojos que si ven, ah, y dos huequito en la nariz y uno en el cu… ¡¿QUÉEEE?! ¡¿CÓMO QUE NO PUEDO DECIR ESO?! Un día no tenía nada que hacer y decidí crearme una cuenta en Twitter, al comienzo seguía famosos pero descubrí que eso no era para nada divertido, así que decidí colocar la cuenta de incógnito, tuitear lo que yo quisiera y empecé a ver lo genial que twitter puede ser.

¿Sobre qué sueles escribir en tu cuenta?

Generalmente cualquier cosa que pase por mi mente, sea lo  que sea, muchos dicen que me meto con ciertas personas de cierto país sudamericanos, eso es fals… ¡Mentira! Los amo peruanos; también dicen que me meto con cierta cantante que está en forma, en forma de balón de fútbol ¡TE AMO ADELE! 

También sobre los sucesos que pasan en el mundo mundial y sus alrededores, noticias, cantantes, premios, partidos de fútbol, miss Venezuela, actrices que ayudan a escapar pranes, elecciones presidenciales \( •_•)_† ¡ATRÁS! ¡CAPRILES ES MÍO! todos esos acontecimientos dan de qué hablar y siempre trato de llevarlos a mis tweets con humor. 

¿Por qué ese nombre de usuario?

Cuando empecé en twitter tenía mi nombre, cuando decidí pasar la cuenta a incógnito no sabía que nombre ponerle o que persona ser, entonces recordé que por el color de mis ojos varias personas me dicen Gato, y como la cuenta iba a estar direccionada al humor un tanto negro, se creó el SucioGato. 

¿Por qué ser un personaje incógnito?

Creo es más divertido, el twitter no sería tan chévere si no estuviésemos los incognitos y te da hasta cierta libertad para decir algunas cosas, en caso de que te siga un familiar o algún conocido.

¿Qué puedes contar de la persona detrás de @SucioGato?

Me gusta leer, y el twitter ayuda bastante en eso, me gusta mucho el fútbol y la natación, ver serie en TV, nunca me cansaré de ver Friends, ahora que hablamos de TV No quiero ver cuando maten a Glenn en The Walking Dead, debería morir Lori por prost… ¡¿TAMPOCO PUEDO DECIR ESO?! Escuchar música es prácticamente el pan de cada día, me gustan mucho Good Charlotte, Coldplay, Panic! at the Disco, Green Day, Simple Plan, All Time Low, Blink-182 y otros pero no los menciono porque llenaría toda la entrevista con ello, y hay otros pero me da pena decirl… ¡LO CONFIESO! ¡ME GUSTA LA TIGRESA DEL ORIENTE! Ah, y me fascina el sushi con nutella, me gusta comerlo mientras uso mis crocs de Bob Esponja.
PD: Lo último no es cierto, o puede que si. 

¿En la vida real eres igual que en twitter?

En ciertas cosas sí, el humor es el mismo, los comentarios son los mismos, la forma de ser es casi la misma, claro que en la vida real no puedes gritar a los cuatro vientos ciertas cosas, como cuando te metes con los mexicanos en la consejería de un hotel, aún hay que tener un poco de respeto hacia Gokú. 

¿Qué es lo mejor que te ha pasado en twitter?

De verdad conocer a las personas, en otras redes sociales sólo son una foto, en twitter puedes ver cómo piensan y como son con las cosas, aunque claro en twitter también están MasiaoVellas todas. La ortografía también me ha mejorado mucho, también me gusta como puedes expresar algo que en segundos llega a muchos lugares y puedes recibir  en segundos las reacciones de las personas ya sea riéndose o sacándote la mamá.

¿Qué es lo peor que te ha pasado en twitter?

No sé si sea lo peor, pero la gente que se toma demasiado en serio los tweets le quitan diversión al asunto. Un saludo a las Beliebers, Directioners, Ilvololovers y ecuatorianos. 

¿Desde qué creaste tu cuenta hasta ahora ha cambiado algo en tu forma de tuitear?

La verdad no, quizás ahora la ortografía es mejor. 

¿Cuáles son tus twitteros favoritos?





Y los que están en el TL casi que todos los días a cualquier hora: @Aweboniao, @Anorexic0, @JssParamore, @_Electrostatico, @Dooooooooori, @andresesmm, @cesaraugustz,  @Henry_Alex y @estoyimpactada

¿Has conocido en persona a algún twittero?

Sí.

¿Un acontecimiento en twitter que nunca olvidarás?

El TC de Diosa Canales, la espera por los resultados electorales hasta las 4 am hace años, el TC de Jhonatali, Jesús de Guanare, los viejos y sus fotos XXX, cada semana hay un suceso que hace pensar que los mayas tienen razón sobre el fin del mundo, las peleas de farandiperras, cuando algunos dejan sus pines/números telefónicos a la vista de todos, algunas fotos o vídeos que salen de vez en cuando, el chalequeo con María Bolívar, son más de 2 años con la cuenta, he visto de todo jajajajajaja.

¿Qué te gustaría añadir o mejorar a twitter?

Quizás eliminar las cuentas bots que son una ladilla, también hacer algo con el maldito gomiseo, poner un límite de RTs por día a cada cuenta o algo, también que no dejen entrar a fanáticos intensos que se lo toman todo a pecho.

¿Hay algo que te pudiera obligar a tomar la decisión de cerrar tu cuenta?

Mi mamá ha leído algunos de mis tweets, esa podría ser la única razón, pero como incluso hasta a veces le gustan no creo que la cierre.

Esta es toda la entrevista, Deja algunas palabras para despedirte.

Bueno y buena, ésta y éste fue mi entrevista y entrevisto pueblo y puebla todo y toda de Venezuela, jajajajajaja, ya, en serio, gracias a todos por seguirme y leer esto, un saludo a todos, coman verduras, caminen 30 minutos por día, no se tomen los tweets muy en serio porque eso da diarrea, se dicen “tweets” no “twitters”, escriban lo que les dé la gana, y por ultimo, algo que no podía faltar… ¡¡¡UNA LAMIDA!!! *Los lame*

LOS QUE QUIERAN GATARINA ¡¡¡QUÉ VENGAN CONMIGO!!! HAY UN FÉLINO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.