4 de junio de 2012

Sexualidad


“El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas”


Ciertamente en la actualidad, el sexo ha dejado de manifestarse como algo prohibido es muy notable ahora ver que cualquier persona está mentalmente abierta a recibir información sobre ello pero ¿se le da la importancia correcta al sexo? Esta entrada va dirigida a quienes no tienen claro que el sexo no es solo un placer de la vida sino también una necesidad en ella.  

Cuando se trata de relación sexual, tenemos que complacernos para complacer. Las personas que consideran la experiencia sexual como importante dicen que logran mucho de ella a causa del placer que reciben.

Una buena relación sexual es imprescindible en un noviazgo o matrimonio. Tal vez no sea lo mas importante, pero si algún integrante de la pareja queda privado de la relación sexual, o no se siente satisfecho con ella, entonces se convierte en asunto primordial. 

Cuanto mas complazcas a tu pareja sexualmente, tanto más ha de anhelar el complacerte a ti.


Encontrar la manera de satisfacerte no será difícil si estas dispuesto/a a salir de lo básico, actualmente existen muchos “juguetes”, lencería e información que pueden ayudarte a consentir cualquier deseo tuyo o de tu pareja, nunca te suspendas por algún complejo o situación, por ejemplo si tienes algunos kilos demás o  estas muy delgada no te cohíbas de exhibir lo que quieras, recuerda que sentirte bien contigo mismo/a es proyectarlo, esto no solo te ayuda como pareja sino a nivel de autoestima. En caso de tener una relación a distancia una opción bastante común es el sexo telefónico o vía webcam, por más excéntrico que parezca es algo que se puede hacer esto depende del nivel de confianza que exista en la relación.

Existen diversas formas de expresar placer (visual, auditivo, táctil gustativo) masturbarte delante de tu pareja es algo que para muchos es satisfactorio, así como escuchar gemidos, sentir caricias o besos en lugares específicos, probar sabores afrodisiacos entre otros, (solo por citar los mas comunes). 

Pero el sexo no es solamente importante para las relaciones de parejas, también lo es para el ser humano independiente, si te encuentras soltero/a o en una relación con poca interacción, sin pensarlo dos veces MASTURBATE.

La masturbación es la forma quizá mas sencilla de obtener placer sexual ya que no hace falta nada ni nadie para conseguirlo, hoy en día es considerada como un elemento significativo en el aprendizaje erótico, no existiendo evidencia científica que permita hablar de trastornos físicos como consecuencia. 

La experiencia erótica es algo que sin duda alguna nos enriquece emocionalmente por ello es importante tener una buena interacción sexual. Fuese distinto si las personas dejaran de ver el sexo desde un punto de vista ignorante, creer que solo es por placer monótono que poco ayuda en las relaciones.

"Al principio de placer le sobreviene el principio de realidad". (Sigmund Freud)

Caja de Pensamientos - Edición 3
Autora: @DaiSalcedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.