4 de junio de 2012

Twitentrevista de la semana: @TodoEsJoda


Esta semana la twitentrevista es nada más y nada menos que con @TodoEsJoda, uno de los personajes más populares en twitter, para el momento de esta entrevista tenía la alucinante cantidad de 128700 seguidores. Es prácticamente imposible que uno de sus tweets nunca haya llegado a ser visto en tu TL. Pero no sólo sus tweets son famosos, cada avatar que coloca también genera muchos comentarios. Sobre esto y mucho más estaremos conversando a continuación en La Twitentrevista de la Semana.


-¿Quién es todo es TodoEsJoda?

Soy un chamo normal (así dice mi mamá) que dice lo primero que se le viene a la mente con su cuenta @TodoEsJoda. En mi cuenta hay frases de joda, chistes malos, trolleo,  pero cuando me tengo que poner serio lo hago. También hago los  poemas "más mejores del mundo y del universo" porque SOY UN AMOR.

-La cantidad de seguidores que tienes es impresionante. ¿Esperabas tantos seguidores desde el principio? ¿Por qué crees que toda esa gente te sigue?

La verdad no, cuando abrí mi cuenta pensaba que llegaría a los 20.000 en 2 años. Tengo 1 año y 9 meses en Twitter y paso de los 120.000 coñitosemadre que me siguen. Lo mejor de todo y lo digo con orgullo *llora como Miss fea que gana reinado de pueblo* es que los conseguí sin pedir RT's, ni recomendación, ni "gomiseo". Creo que me siguen porque como dicen la canción… "La gente está muy loca" y también porque con tantos problemas en bueno reírse en Twitter.

-Seguro recibes muchas menciones, ¿Tratas de responderlas todas?

Con cada tweet llegan muchas menciones. Contesto muchas, aunque es imposible responderle a todos. Claro también hay menciones tan pendejas que me hacen pensar que aplicar la pena de muerte de vez en cuando no sería malo.

-¿Qué nos puedes decir acerca de tu avatar?

Cambio mi avatar como una vez por semana, los hago yo. Casi siempre son con personajes que están sonando en el momento. También puedo decir con orgullo que son mamarrachos.



-Al tener tantos seguidores se puede decir que eres una persona influyente en twitter. ¿Haz usado eso para apoyar alguna causa?

Sí lo hago, a diario aparecen personas que necesitan ayuda. La gente colabora mucho, hemos conseguido medicamentos, contacto con instituciones, personas, sangre para transfusiones. Se hizo una campaña muy fuerte para que la gente se inscribiera en el CNE. Siempre hay tiempo para esas cosas. Con lo que no colaboro es con concursitos fastidiosos para ganarse cosas o ser "la más bella" en alguna página de Facebook.

-¿Has conocido en persona algún twittero?

De encontrarnos personalmente no, desde el comienzo siempre dije que mi cuenta sería anónima y lo he mantenido, sí he visto a varios en la calle por casualidad, en locales y conciertos (es contigo @LaViviEs). He conocido casos de twitteros que salen del anonimato y han tenido inconvenientes en la calle porque los reconocen, con una cuenta tan ratica como la mía sería problemático.

-¿Ni de tu familia saben que manejas esta cuenta?

Si vale, solo los más cercanos y como 2 panas. Es un vacilón trollear y joderle la vida a tus familiares y panas y que no sepan que eres tú. Cuando me preguntan por Twitter les digo que me da fastidio abrirme una cuenta y que no le veo la gracia a "eso".

-Si alguien recopila tus tweets de alguna manera que logra formar una historia con ellos y hacer una película... ¿Qué actor te gustaría que interpretara a TodoEsJoda?

Por mi tipo de cuenta debería ser Sacha Baron Cohen porque sus personajes son muy degenerados.



-¿Qué ha sido lo mejor y lo peor que te ha pasado en twitter?

Lo mejor: la jodedera diaria y el feedback con los seguidores. Lo peor: cuando la gente se toma mis tweets en serio y se ponen intensas, claro gozo un  mundo haciéndolas molestar aun más por un rato, si no se calman las bloqueo y listo.

-¿Hay algún tipo de usuarios que te molesten?

Me fastidian mucho los "Gomiseadores" que se dan como 10 RT's seguidos entre ellos. También me dan ganas de vomitar los plagiadores y las cuentas de frases pendejas rebuscadas.

-En twitter hay muchos términos exclusivos o que se inventaron en la misma red, ayúdanos y define con tus palabras uno de ellos: SEXTUITERA

Chama que en el 90% de los casos es virgen y gorda. Habla de sexo basada en los cuentos de sus amigas que si están buenas.

-¿Quiénes son tus  twitteros favoritos? 

@Ladillador es la mejor cuenta de Twitter que sigo y es muy pana. Mi "amichi" @Huevot0t0te  es chaborro y medio. Me gusta el trolleo y lo degenerado que es @RadioPerolito. Lo cínico(a) y rata(o) de @Reverendaperra, @Neneluthor twitea muy bien, el SPAM de @OhFabiolaHalls y @JssParamore, @DiscoveryWhat que es lo máximo, una cuenta muy light y hace las mejores TC's. Son muchos @Pulgarup, @ElJustinCriollo, @SoyUnSuperHeroe, @jodaYlirica@MALTRIPEO1, @Avioncito, @ElBusdelosFeos, @ErrorDeMatrix, @gre_cia_m, @QuartuccioMarco y otros que no recuerdo en este momento. *ignora a @cocoseco porque no lo nombró en su entrevista*


-¿Alguna razón que te pudiera llevar a cerrar la cuenta?

Nunca lo haría, es como querer borrar una parte de tu vida. He gozado una bola con la cuenta como para cerrarla. Si me llega a pasar algo en un futuro, simplemente anunciaría que voy a dejar de escribir pero nunca la cerraría. Si me pasa algo grave alguien ya tiene instrucciones de que hacer.

-Un consejo para los lectores:

Como consejo twittero les puedo decir que escriban lo que les dé la gana y que cuiden mucho la ortografía. Que no se mojoneen, ni se sientan especiales porque lleguen a tener muchos seguidores, siempre serán los mismos pendejos que cuando tenía 5. Contesten la mayoría de las menciones que puedan y que NUNCA se tomen Twitter en serio que se van a morir de un ataque de nervios y gastritis. Gracias por seguirme ¡LOJAMO! y ¡NAWEBONALOSDESEOACASITODOS!

1 comentario:

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.