18 de julio de 2012

Arrancan las señales de tráfico para usarlas como barras de striptease

Más de 40 postes han sido doblados, deformados o rotos en los últimos 18 meses en un área del sur de Auckland, Nueva Zelanda, para el uso y disfrute de las prostitutas callejeras y sus habituales clientes según afirman los funcionarios de la ciudad.


«Las prostitutas utilizan estas señales de tráfico de la calle como palos de baile», dijo Donna Lee, un miembro elegido del Otara-Papatoetoe (Junta Local del Ayuntamiento).

El asunto salió a la luz cuando la Junta de Comunidades publicó un folleto que detallaba las frustraciones de los residentes y negocios que luchan para hacer frente a la industria del sexo desenfrenado en su portales.

Bernie Taylor, un residente local, dijo: «Nos entregaron un paquete recientemente cuya dirección era «la puta de la esquina», el paquete encontró el camino y llegó sin ningún problema».

Nueva Zelanda tiene algunas de las leyes más liberales del mundo con respecto a la prostitución después de que el comercio sexual se despenalizase por el anterior gobierno laborista en 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.