8 de septiembre de 2011

Verónica Schneider, la dulce Abril, era "La viuda maestra"

Martin Hahn deja un final abierto. ¿Qué pasó con Inma? pues solo apareció en los minutos finales. Durante meses los seguidores de "La viuda joven", la telenovela estelar de Venevisión, se preguntaron quiénes estaban detrás de las muertes. Las viudas fueron tres: la trastornada Vicenta, el apacible Enmanuel y la dulce Abril.

Durante meses los seguidores de La viuda joven, la telenovela estelar de Venevisión, se preguntaron quiénes estaban detrás de las muertes de los esposos de la baronesa Inma Von Parker y sus investigadores. Anoche, la mayoría de sus conjeturas tuvieron respuesta. Las viudas fueron tres: la trastornada Vicenta (Beba Rojas), el apacible Enmanuel (Claudio La Torre) y la dulce Abril (Verónica Schneider).

A las 9:00 comenzó la transmisión del capítulo final de la historia de Martin Hahn, con la reposición de los dos últimos negros del episodio anterior.

Lo que los televidentes no sabían es que el celo con el cual el escritor hilvanó la trama fue tanto que a esa hora no se había terminado de editar la última media hora de la historia. Así, el asombro llegó cuando Vespasiano confrontó a la segunda viuda, "la viuda ejecutora", Enmanuel, su propio hijo, fruto de su relación con Nieves, quien le explicó por qué mató a cada una de sus víctimas.

Pero todavía faltaba desenmascarar a "la viuda maestra", a la autora intelectual de las muertes. No sería fácil para Alejandro Abraham encontrarse con que quien estaba debajo de la última máscara de vidrio era su esposa Abril. Ella usó todos sus recursos para convencerlo de que fue secuestrada por Enmanuel y que era inocente... ¿Lo logró?

Hahn deja un final abierto. ¿Qué pasó con Inma? Solo apareció en los minutos finales para ofrecerle a Alejandro "un café como a ti te gusta". Abraham hace tiempo para darle un último beso.

El detective termina en la Unidad de Homicidios guardando las fotos de culpables y sospechosos, clausurando el expediente con la cinta "caso cerrado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.