7 de julio de 2012

Curiosidades sobre “The Amazing Spiderman”

Andrew Garfield, el nuevo Peter Parker/Spiderman, confiesa haberse puesto por primera vez el atuendo del superhéroe arácnido a los tres años. El actor afirma que fue toda una experiencia, que nada más de ponérselo, ya se sentía capaz de escalar las paredes. Conozca más curiosidades acerca de “The Amazing Spiderman”.


1. “The Amazing Spiderman” vuelve a los orígenes de Peter Parker. Tras la desaparición de sus padres, el adolescente queda a cargo de sus tíos. La película desvela un secreto sobe el trabajo del padre del superhéroe.

2. Emma Stone interpreta a Gwen Stacy, el primer amor en la vida de Peter Parker. Lo productores de la cinta señal que este personaje es tan querido porque es sencillo que uno se identifique con su historia.

3. La película está principalmente enfocada al público adolescente, por lo que la cinta de Webb retrata a un Peter Parker de esa edad.

4. Marc Webb se refirió al film de la siguiente forma: “Hemos buscado nuevas dimensiones y el toque realista de la película aunque es una saga universal que trasciende a las culturas”. Y afirmó que se trata del único superhéroe fugitivo (perseguido por la policía durante toda la película) y el único que tiene todo el cuerpo cubierto.

5. Dr. Connors se convierte en El Lagarto, el antagonista de Spiderman en esta cinta. Parker ayuda al doctor en una investigación que había comenzado con su padre hasta que Connors se convierte, sin saberlo, en su terrible enemigo.

6. Los rumores afirman que Spiderman estaría en la secuela de “Los Vengadores”. De momento, Garfield ya hecho público su entusiasmo por participar del film.

7. El propio Garfield impulsó a que se introduzca el monopatín de Peter Parker. El objeto de lanzar redes del Spiderman de este film también es un elemento nuevo.

8. Garfield cree que la cualidad más destacable del personaje al que interpreta es su corazón y su impulso heroico. “Me parece muy inspirador porque es un niño al que le maltratan en el colegio y de ahí viene su instinto protector”, decía el protagonista según recoge lainformacion.com.

9. La cinta cuenta con la participación del veterano Martin Sheen, quien interpreta al tío de Parker. Sally Field es su esposa en la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.