10 de septiembre de 2012

Twitentrevista de la semana: @Stripperella22


¿Quién es @Stripperella22?

Stripperella22 es ese lado sexual que a todos los hombres les gusta de una mujer. Es esa mujer sin pelos en la lengua, sin problemas para hablar abiertamente de sexualidad, con uno que otro toque de sarcasmo y comicidad.

¿Por qué ese nombre de usuario?

Mi novio @EriickBoomer me dijo que era como el personaje de la comiquita de MTV Stripperella que era una heroína sexy. Creo que debí haberle salvado la vida a él  o haberle hecho algo heroico en la cama Jajajaja en fin ahí comenzó... Y el 22 es el día de mi cumple.


¿Sobre qué sueles escribir en tu cuenta?

Hablo de muchas cosas q me suceden, algunos días solo se me ocurren buenos tweets. Casi todo es muy sexual. Soy extremadamente feminista y hablo mucho de los hombres y sus debilidades, doy algunos tips, tengo mi HT #Stripptips.

¿En la vida real eres igual que en twitter?

Siempre me preguntan eso Jajaja... Puedo decir que sí,  pero es solo un lado de mi, ese lado erótico y sexy, el que está reservado para cuando la ocasión lo amerite y se cierren las puertas y apague la luz, bueno la verdad no se cierran las puertas ni soy de las que apaga la luz jajaja.

Un atributo de tu cuerpo llama mucho la atención ¿Crees que haya quienes te sigan solo por eso?

Bueno en lo personal sé que mis seguidores son hombres en su mayoría y es normal que impresionen unas 48D y tan bien conservadas Jajajaja  (que modesta soy no?).  Pero también se que hay mujeres entre mis seguidoras que me siguen por el contenido ya sea feminista, sincero, o como algunas me dicen que digo “eso que ellas no pueden expresar". También hay hombres que me siguen por la forma en la que los seduzco con mis tweets.

¿Te consideras una “Sextwittera”?

No soy de las que usan etiquetas, no me incluiría en ninguna de esas definiciones o estándares. He visto muchas cuentas  de las que dicen ser "Sextwitteras" y la verdad venden muchos desnudos y cosas así... No he llegado hasta allá y no creo hacerlo. Me gusta dejar a la imaginación.

¿Qué es lo mejor que te ha pasado en Twitter?

Una vez hice twitcam y tuve más de mil visitantes, creo que muchísimos más, fui Trending Topic en Venezuela, también salí en @VecinaBella y los días de mis cumpleaños todos son muy amorosos conmigo. He conocido a gente muy amable y supercool. Las mejores cosas pasan cuando los del twitter me conocen.

¿Alguna mala experiencia en Twitter?

Bueno uno que otro trolleito pero nada que no sea parte del twitte. En mi cuenta solo hay amor y sexo, eso no puede tener nada malo jamás.

¿Cuáles son tus twitteros favoritos?

@Spa_Reirse, @CiudadSarcasmo, @SexoDatos, @ElCulopzo y @TodoEsJoda son los que más leo, aunque confieso no ser de esas que se ponen a leer mucho su TL.

¿Interactúas con tus seguidores?

Me gusta mucho interactuar con ellos, pero mayormente ellos mismos se venden, se pagan y se dan el cambio jajajajaja. Recibo muchísimas menciones y algunas veces no me da tiempo responder todas, siempre respondo las que llaman mas mi atención, me gustan los seguidores originales pero todos se las ingenian siempre. Todos son lo máximo.


¿Por el tono de tus palabras recibes comentarios o fotos “descorteces”?

Si, me mandan muchas propuestas indecentes Jajajaja. Me rio de las creativas (se inventan unas cosas) y siempre hay quien pase su miembro por foto pero ni me molesto en ver, siempre los ignoro, de hecho siempre hago tweets diciéndoles que no me intereso en ver sus pequeñeces.

¿Has conocido en persona algún tuitero?

Si, he conocido algunos, resultan muy buenas experiencias. Pero como siempre, es difícil mantenerlos con atención a mi cara y no a mi pecho.

¿No has pensado volver a hacer TC?

Si, siempre digo que lo hare pero la universidad me quita muchísimo tiempo. Pronto hare uno super sexy tienen que estar todos pendiente. Voy a sacar a pasear los juguetes de Stripperella jajaja.

¿Algo que te moleste de twitter?

 Me molesta la gente que critica a las demás cuentas y los que se molestan porque no los siguen. Creo que cada quien es libre de leer en su Tl lo que se le antoje. También me molestan las mujeres santurronas, nunca falta una novia celosa ofendiendo.

Define tu personalidad en 5 palabras

Inteligente, seductora, amante, Intensa, divertida


¿Para ti cual sería el regalo perfecto?

Lubricantes, condones, ropita sexy, chocolates, pizza  y lindo lugar para usar todo eso.  Anoten.

¿Existe algo que pudiera obligarte a cerrar tu cuenta?

Creo que si, si afecta mi vida personal, especialmente los celos de mi pareja @EriickBoomer Jajajaja, a veces quiere matar a cualquiera que me dice cosas, pero es algo con lo que debe saber lidiar.

Deja un mensaje para quienes lean la entrevista

Principalmente a las mujeres, todas son hermosas solo por el hecho de ser mujer, no se limiten ni un poquito y en general disfruten mucho de su vida, de su sexualidad. Besitos  húmedos a todos con arrecostón.

6 comentarios:

  1. wOOw, muy completo el contenido y ps que inteligente de tu parte hacer este blog para conocer algo mas que esos 48 y no se cuantas, buena esa coma'e y aki en La Guajira - COL; tambien hay twiteros siguiendo, besos sigue asi!!! @Tottan182 =D

    ResponderEliminar
  2. mmm me gustaria hacerte todos esos regalos mi reina y mas!!!, si hay una pequeña oportunidad de vivir unos momentos a solas contigo me encantaria tenerlos mi cuenta de twitter (@johnbla76881332) amor. beso para ti en tu parte mas humeda!!

    ResponderEliminar
  3. Bastante completo e interesante tu blog... Por acá mi número para así poder un poco más por whatsapp.. 04144817848

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja bueno me sorprendió el blog pensé que era pura tetas nada mas... se ve que tiene neuronas activas para argumentar.-

    ResponderEliminar

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.