19 de julio de 2012

Las 10 Mujeres con los Mejores Traseros del Mundo

Una buena dosis de arte femenino, presentandoles una entretenida y sensual lista de las famosas con los mejores traseros del mundo, una lista muy luchada, averigua quien está liderando el ranking.

10.- Halle Berry

Halle Berry (n. 14 de agosto de 1966) es una modelo y actriz de cine y televisión estadounidense ganadora del Premio Emmy, Globo de Oro y Óscar.



9. Eva Longoria

Eva Jacqueline Longoria (15 de marzo de 1975) es una actriz estadounidense, conocida por interpretar a Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives.



8.- Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977), conocida simplemente como Shakira, es una cantautora, compositora, productora discográfica y bailarina colombiana del género pop rock en español e inglés.



7.- Elsa Pataky

Elsa Lafuente Pataky (Madrid, 18 de julio de 1976), conocida como Elsa Pataky, es una actriz y modelo española.


6.- Cameron Diaz

Cameron Michelle Diaz (n. San Diego, California; 30 de agosto de 1972), es una actriz de cine estadounidense y ex modelo. Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro.


5.- Scarlett Johansson

Scarlett I. Johansson (Nueva York, Estados Unidos, 22 de noviembre de 1984) es una actriz de cine y cantante, con ciudadanía estadounidense y danesa.


4.- Beyoncé

Beyoncé Giselle Knowles (n. Houston, Texas, 4 de septiembre de 1981), conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense.


3.- Jessica Biel

Jessica Claire Biel (3 de marzo de 1982)1 es una ex modelo y actriz estadounidense, que ha protagonizado varias películas de Hollywood.


2.- Kim Kardashian

Kimberly Noel "Kim" Kardashian (nacida el 21 de octubre de 1980) es una socialité estadounidense, presentadora de televisión, actriz, modelo, y cantante.


1.- Jennifer Lopez

Jennifer Lynn Lopez (Bronx, Nueva York, 24 de julio de 1969) es una actriz, cantante, bailarina, empresaria, productora y diseñadora de moda estadounidense. Con sus primeros 7 discos ha vendido mas de 55 millones de albumes. En el mundo del entretenimiento suelen referirse a ella también como J.Lo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.