19 de julio de 2012

Y tú ¿Abortarías una vida?

Quien te dice que lo tengas no te ayudará a cuidarlo, no te dará más que palabras de aliento, no te garantizará que todo será mejor  pero quien te dice que no lo tengas no te salvará del infierno que te espera por vivir, de lo que el karma hará contigo o incluso de tu propia muerte. Esta entrada va dirigida a quienes están en el proceso menstrual más tardío de su historia.

Aunque es tu vida, tu asunto y tu decisión, no está demás que leas algunas líneas y medites un poco. Cada persona tiene una razón de ser, un propósito de que consumar y miles de sueños que cumplir, así como todo el  mundo, como tú, como yo.  No tenemos derecho de juzgar a los demás mucho menos lo tenemos para acabar con la vida de un ser que no pidió venir al mundo, una vida que no tiene razón de pagar por tus errores y descuidos. 

El aborto es uno de los temas más delicados en la actualidad son numerosas las mujeres que interrumpen su embarazo sin clemencia alguna, ignorando la importancia de la vida, su significado y su esencia.  ¡Que habría sido de ti si tu madre hubiese hecho lo mismo contigo! ¿Cuántos sueños hubieras dejado de  cumplir? Todos necesitamos tanto de una madre como tal vez el te necesite a ti.

La vida es un tesoro sin igual y  solo tú  eres quien tiene la decisión de llevarla a cabo, no existe algo tan perfecto como lo que pasa ahora y sentir miedo no te liberará de cargas, el presente está hecho para vivirlo y la vida para celebrarla porque es un regalo.

Y si acaso te queda alguna duda…


Caja de Pensamientos - Edición 4
Autora: @DaiSalcedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.