27 de agosto de 2012

Twitentrevista de la semana: @huevot0t0te


¿Quién es @huevot0t0te?

Soy un carajo… bueno, dos carajos, como muchos saben la cuenta la manejamos dos “huevos” (Por ello los dos personajes del avatar), que escribimos lo que se nos venga en gana por el twitter, pero aunque sea “joda” muchas veces las ironías traen algo de reflexión y crítica, muchas por vainas de la sociedad que increíblemente está más dañada que nosotros.

¿Por qué ese nombre de usuario?

Porque tenemos unas macanas que te cagas… Jaja sinceramente al crear la cuenta buscamos cualquier nombre que se nos ocurriera y pensamos en Huevot0t0te por la caricatura de los “Huevo Cartoons”  (posiblemente el primer tweet es algo referente a eso) y bueno, como todos sabemos pocos asocian el nombre con la caricatura, lo asocian con la macana que te nombramos al principio, sobretodo @todoesjoda #CDLR.

¿Sobre qué suelen escribir en su cuenta?

Ponemos lo primero que se nos ocurra, mamarrachadas, críticas con un lado jocoso el 99% de las veces, trolleos a toda hora, chistes malos pa’l coño y bueno, siempre que podemos o hay alguna buena causa, aprovechamos la influencia para ayudar.

¿Qué pueden comentar acerca de su avatar?

No los tripeamos burda, un tipo en twitter con el username: alejandrososag ofreció hacerlo y nos gustó como quedó, lo hemos dejado bastante tiempo pero pronto se viene un nuevo cambio, antes lo cambiábamos seguido pero nos echamos las bolas al hombro con eso.

¿Qué es lo mejor y lo peor que les ha pasado en twitter?

Bueno, fuimos bendecidos por Victor Drija, hicimos arrechar a Diosa Canales, entre otras vainas que no sabemos si son buenas o malas, pero nos hemos cagado de la risa que jode con eso *llora por el block de Diosa Canales JAJAJAJA #SiClaro*, la verdad siempre pasan vainas buenas y tripeamos full, creo que no hay una mejor… Aunque ser Retwitteado por Nelson Bocaranda y aparecer en prensa como Sport.es (Barcelona, España) es algo muy depinga. 

Lo peor, una vez que pensábamos que nos habían hackeado, estábamos más cagados que pañal de viejito... y bueno, la Tigresa del Oriente dice que somos sus “Tigrillos”, eso es lo peor que le puede pasar a alguien en Twitter #CDLR.


¿Cuál creen que sea la razón por la que tienen tantos seguidores?

Porque la gente está demasiado dañada #CDLR, la verdad además de las babosadas, mamarrachadas, trolleos indecentes y a veces ser unos spammers, creo que algunas personas se identifican con unas cosas, otras les darán risa… después de todo siempre es bueno tener algo para tripear en Twitter o dónde sea, lo bueno es que no los ganamos a punta de “jalar mecate”.

¿Hay algún tipo de usuarios que les molesten?

No me gusta leer tweets de despecho y vergas de esas, así que normalmente a esas cuentas las trolleo, pero OJO, los trolleo porque no me gustan, tengo la libertad de hacerlo y me tripeo eso, sin embargo respeto que escriban lo que quieran y que la gente los siga y se corte las venas con cada tweet. 

Twitteros que de verdad molestan, son esos que sacan los tweets de Google o simplemente los copian de otro usuario, esos merecen block, spam, pipichetadas y todo lo que venga. 

¿Cuáles son sus twitteros favoritos?

Realmente no tenemos muchos, pero en ningún TL de joda puede faltar @Todoesjoda, @discoverywhat@reverendaperra, @correoguaire, @radioperolito… Igualmente todo depende del gusto de cada persona. Hay cuentas de variedades e inspiración muy buenas, tampoco pueden faltar cuentas de noticias (una es peor que la otra pero mantienen informado)


¿Prefieren twitter antes que otras redes sociales?

Totalmente, twitter es nuestro lugar de joda, desestrés,  dónde nos informamos de lo que pasa a nuestro alrededor, lo demás es para chismear y “stalkear”...

¿En la "vida real" son igual que en Twitter?

Podemos pasar como chamos normales, de hecho tal vez como personas “serias” pero naaaaaaaah, todo el que nos conoce sabe que somos peores en persona…

¿Han conocido en persona a algún twittero?

En persona hemos conocido varios twitteros “famosos”, en su mayoría los que fueron nominados a los twitter awards del año pasado… sí, estuvimos nominados pero el chigüire bipolar nos metió el chaparro.

Ganan la lotería y se convierten en millonarios, ¿Qué sería lo primero en lo que gastarían el dinero?

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAS Y CAAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAA. Después veremos si hacemos algo menos importante como ayudar al país, etc etc…Tonterías.

¿Hay algo que les pudiera obligar a tomar la decisión de cerrar la cuenta?

Si nuestras novias no han podido, no hay ninguna circunstancia en el planeta que lo pueda lograr, es más, no hay nada en el UNIVERSO que pueda hacernos tomar esa decisión.

Prometemos cerrarla cuando Diosa Canales pueda ver para el frente con los dos ojos derechos.

Para finalizar la entrevista dejen un mensaje a quienes la lean.

El que se pica por una joda, está aceptando que no es lo suficientemente inteligente para entender que es una JODA... y si no entienden algo, siempre pregúntenle primero a google porque si dices una burrada prometemos decirlo frente a todos nuestros seguidores :)

Ahh y lo más importante ¡VOTA EL 7 DE OCTUBRE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.