8 de septiembre de 2011

Capitulo final de la viuda joven decepcionó a muchos


Después de tantas horas de grabación, incertidumbre y hasta desesperación por no saber quién era la viuda, el elenco tendrá su descanso y sus dudas se disiparon. Este miércoles se transmitió el capítulo final de este exitoso dramático de Venevisión. Tanto los televidentes como los actores, durante toda la trama, especularon sobre quiénes eran sus sospechosos. La trama fue tan perfecta y misteriosa que el escritor mantuvo en absoluto secreto todos los pormenores de la novela.

Antes de la transmisión del último capitulo, se realizó un especial, moderado por la talentosa actriz y animadora Viviana Gibelli. Este especial tuvo como nombre "Los secretos de la viuda. En confidencias con Viviana Gibelli". En el set, conversó con los integrantes del elenco de la Viuda Joven. Se resaltó cada uno de los esfuerzos realizados por el equipo técnico, maquilladores, estilistas, vestuaristas, entre otros.

Entre los entrevistados, no podía faltar el escritor y creador Martín Hans. El escritor, de manera muy elocuente, destacó estar complacido de haber realizado este dramático. Despejó la duda que tenían muchas personas que afirmaban que ni él sabía quién era el asesino. Hans puntualizó que "cuando se hace una novela de este nivel, desde el principio se debe tener claro quién será el asesino". Esto permite poder justificar cada movimiento del asesino.

Las quinielas eran diversas; todos los personajes estaban involucrados. Desde su inicio, siempre sonaron mucho, en los medios y las redes sociales, como sospechosos Vicenta (La Beba Rojas), Julio (Antonio Delli), Abril (Verónica Schneider), Inmaculada (Mariangel Ruiz), Jeremías (Juan Carlos García), Federico (Javier Vidal) e Ivana (Astrid Carolina Herrera). Con Vicenta, muchos acertaron, pues a pesar de no ser la viuda maestra, terminó siendo la ayudante de este asesino en serie.

Capitulo final impactante, donde la intriga y el suspenso se mantuvieron. Las viudas siguieron atormentado a los personajes. No era una, ni dos, sino tres. Los personajes claves se fueron descartando y se mantenía el suspenso. Las incertidumbres finalmente se disipan, a través de un video hecho por la viuda. Todos los involucrados fueron citados a la UDH para conocer el contenido del video.

Resultados: Emmanuel (Claudio de la Torre) es la viuda, hijo no reconocido de Vespaciano, que pensó que siendo un asesino en serie lograría su atención. Sin embargo, se mantuvo la intriga y quedó la duda. ¿Era o no Abril la viuda maestra? No se sabe ni se sabrá. Sólo Martín Hans tiene la respuesta.

Al finalizar el capitulo, en las redes sociales se pudo leer que la mayoría de los seguidores de esta novela no estaban contentos con la resolución del caso. Para muchos, quedó sin resolver; para otros, fue una estafa. Cada uno tendrá su opinión y seguro que para lo próximos días será tema de debate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.