14 de septiembre de 2012

5 tips para tomar en cuenta sexo en el agua

Según una encuesta española, el 38% de personas prefiere tener relaciones en la ducha, la piscina o playa porque las consideran una fantasía sexual favorita.


El sexo en el agua es una de las fantasías sexuales más requeridas no solo por los hombres sino también por las mujeres. Y es que de manera especial este elemento (que simboliza la pureza y atrae excitación) presenta diversos escenarios para practicarlo como el mar, la piscina, el jacuzzi y hasta la ducha o bañera.

Según una encuesta española de tendencias sexuales, elaborada por la página web sexología.net, donde se preguntó a 2.043 personas, el 38% de los consultados prefirió mantener relaciones sexuales dentro del agua por considerarlas como una fantasía favorita, por delante de practicar un trío o tener un encuentro con un completo desconocido.

Para el sexólogo César Pérez del Instituto Mexicano de Sexología, es recomendable la práctica porque ayuda a la relajación, a encontrar nuevas sensaciones y vivencias, "solo que como cualquier fantasía que se lleva a la realidad, dista de lo que se planeaba, sobre todo por el acceso al lugar adecuado o similar, además de que la pareja esté dispuesta".

La mayoría de personas que lo han practicado responden que la piel mojada, junto con la escasa ropa pegada al cuerpo –por efecto del agua– dejando ver el erotismo de unas curvas insinuantes son un estímulo de enorme potencia sexual. Así, el sexo en el agua constituye uno de los mayores placeres. Sin embargo, implica seguir una serie de consejos. Aquí les presentamos 5 de ellos.

LUBRICACIÓN ESENCIAL

Un primer consejo para hacerlo en el agua se basa en la lubricación. Puede pensarse que el agua puede crear lubricación extra, no obstante, es equivocado. Esta barre la lubricación natural del cuerpo de las mujeres. Por eso, lo mejor es utilizar un lubricante de silicona (que no es soluble en agua) ya que permitirá que la penetración sea cómoda para ambos.

Ahora si la pareja va a preferir el sexo en la piscina debe tener cuidado con el cloro del agua, e incluso con ahogarse al tragar agua. Lo aconsejable es que si van a practicar el sexo oral lo hagan mientras él o ella se sienta al borde de la misma.

El tercer tip se refiere al sexo en la bañera. La ducha es una excelente opción para tener sexo de pie, ya que de este modo ambos disfrutan el placer de mojarse sin que haya posibilidad de que entre exceso de agua en la zona genital.Lo ideal es tener algún apoyo cuando el hombre penetre a la mujer. Empleen un tapete antideslizante para evitar una caída por el suelo resbaladizo.

Si los dos deciden hacerlo en el mar, ahí les va el cuarto consejo. El agua salada no es el mejor medio para la vagina de la mujer, además de que la arena suele provocan irritación o algunas heridas a la piel. Lo más recomendable, en realidad, sería tener relaciones en la playa, colocando una toalla o manta que los proteja de la arena. Otra opción es adentrarse en el mar, hasta que el agua cubra la cintura de ambos.

Tener sexo seguro es el quinto tip. Recuerda que siempre tienes que utilizar preservativo aunque estés en el agua. Colocarlo una vez dentro es complicado, lo mejor es hacerlo antes de entrar. Ten en cuenta que para el amor todo vale.

CLAVE

Un 47% de los encuestados respondió que no ha mantenido relaciones sexuales en una playa, otro 53% ha afirmado que sí las ha tenido, pero de diferentes formas: un 15% con el mar cubriéndolos, un 11% en una zona oscura y alejados de miradas indiscretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.