13 de septiembre de 2012

Cinco trucos para aprovechar mejor Facebook

Con determinados ajustes, es posible aparecer desconectado para algunas personas, personalizar la información que se ve de los contactos o subir imágenes en alta resolución


-Aparecer como desconectado para determinados contactos

Es más sencillo de que lo que parece. En la barra lateral, en donde está el mensajero, se hace clic en “Opciones” y, al presionar en “Configuración avanzada”, aparece una ventana en la que se puede elegir a quiénes excluir o incluir en el chat.


-Añadir imágenes a los viajes

Para los viajeros aficionados, existe la opción de agregar imágenes a los lugares del mapa en los que se estuvo, ya sea cargarlas o localizar las fotografías que ya forman parte del Timeline. En Facebook Places, se ingresa a “Agregar fotos al mapa” y listo.


-Compartir fotografías en alta resolución

A veces una imagen amerita que se la pueda ver en detalle. Para evitar que la red social le baje la calidad, al momento de cargar un nuevo álbum, se debe tildar la casilla que dice “Alta resolución”. De esta manera, las fotos se verán mucho mejor.


-Clasificar qué noticias recibir de cada persona

Quizás a alguien le interese ver las fotografías de un amigo, pero no cómo juega con una aplicación. Esto se puede seleccionar al ingresar al perfil de la persona, hacer clic en “Amigos” y marcar la opción “Configuración”. Ahí se pueden filtrar las noticias. 


-Usar la opción “Ver como…”

Es útil para quienes clasifican a sus contactos en listas, porque permite chequear qué información, imágenes o actualizaciones de estado se están compartiendo con cada persona. Se chequea al ingresar en la flecha de al lado de “Registro de actividad” en el perfil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.