12 de septiembre de 2012

¡Los diez tipos de sexo que debes tener!

En la variedad está el gusto dicen. Pero la idea es no buscar la variedad fuera de la pareja y es por eso que te mostramos los 10 tipos de sexo que debes tener, para lograr así, juegos divertidos y romper con la rutina.

El sitio www.lostiempos.com realizó esta investigación, que nosotros te mostramos, para que veas si ya cumpliste con este listado de los diez, o aún te falta por vivir algunas de estas situaciones.

Role-Play o Juegos de rol

Todos tenemos fantasías. Si estás en una relación seria y te encuentras fantaseando con un “cowboy” o un policía con esposas, no seas tímida y pregúntale a tu pareja sí le gustaría jugar un poco. El “Role Playing” les permite a ambos tener esa emoción de “estar con otra persona”, manteniendo la monogamia. “Si no estás segura como comenzar, empieza tú pretendiendo que no se conocen”. Te dará la libertad hacer cosas que no harías normalmente pero que siempre quisiste hacer.

En un lugar lujoso

Pasar una noche en un hotel elegante te pone en el ambiente perfecto para no hacer otra cosa que tener sexo. La famosa autora y experta sexual británica Tracey Cox explica por qué: “Muy pocas personas nos podemos dar el gusto de experimentar un poco de lujo cada día, así que cuando pasas la noche en un hotel cinco estrellas, es excitante”, dice. Aunque no puedas costear una vacación lujosa en un hotel de cinco estrellas, date el lujo y pasa una noche en un hotel de lujo.

Sexo arriesgado y “voyeur”

¿Quién no ha fantaseado con tener relaciones sexuales en el baño de un avión, en el jardín o en un lugar público? Los seres humanos nos excitamos con la posibilidad de ser “pillados” en pleno acto; de hacerlo en un lugar que implica algo de peligro… este es el sexo arriesgado o “voyeur”. La idea de que te pillen en el acto es algo excitante, pero eso no significa que tengas que ser una exhibicionista para disfrutarlo. Tener una travesurita sexual de vez en cuando, resultará en algo divertido que pueden hacer en pareja. Por alguna razón, el sexo prohibido es muy excitante.

Romántico y seductor

Los primeros encuentros sexuales en una pareja giran alrededor del arte de la seducción; las miradas profundas, las palabras tiernas, el ambiente perfecto, besos largos, una conversación sensual, un juego previo suave y eterno… Se trata de un sexo más suave y tierno. Esta forma de hacer el amor es perfecta cuando la pareja está relajada y no tiene ningún apuro, como durante un viaje o un fin de semana tranquilo y relajado; nada mejor que entregarse a una sesión sexual que despierte todos los sentidos.

Un Quickie o exprés

Rápido y directo al punto. El famoso “quickie” es ideal para cuando hay mucha prisa, poco tiempo o cuando están en una locación inusual para tener relaciones sexuales. Un “quickie”, o sexo rápido, aumenta tu adrenalina, te deja temblando y con ganas de más! Llévalo a un lugar privado y muéstrale, en cuestión minutos, cuanto lo deseas.

Cómodo y sencillo

El sexo no siempre tiene que ser una increíble hazaña salvaje en el dormitorio. A veces, todo lo que queremos es el equivalente sexual a “comida casera”; puede no ser loco ni emocionante, pero te hace sentir increíblemente bien. Las personas tienen sexo por miles de razones, y una de ellas es para sentirse querida, cómoda, complacida… Tener ese tipo de sexo, relajado y cómodo, es increíble para desestresarte y mantenerte conectada con tu pareja. Además, aseguras tu orgasmo.

Salvaje y travieso

Ese sexo salvaje, primitivo y loco (ese que despierta a los vecinos), es el que todas deseamos secretamente. Y es que la sola idea de una sesión sexual con un toque salvaje, excita por sí sola. Toma sus manos y ponlas alrededor de tu cintura, una manera de decirle que quieres que te tome fuerte… te aseguramos que él seguirá tus deseos. Puedes vestirte con un traje de enfermera, usar ropa interior súper sexy o algún otro objeto sexual.

Make-Up sex o sexo de reconcialiación

¿No te pasa que, cuando estás enojada con él, lo encuentras increíblemente atractivo? No te pasa que realmente quieres arrancarle la ropa, pero también quieres resistir esas ganas porque quieres que aprenda la lección. Por una sola vez… no resistas. El sexo de reconciliación, conocido como “make up sex”, radica en la exquisita descarga de la tensión creada durante una discusión o pelea entre los miembros de la pareja. Este sexo apela al lado sadomasoquista de la raza humana; el dolor emocional de una pelea que luego viene con una sesión de sexo increíble.

Sumisa o controladora

Los hombres, por naturaleza, son cazadores y buscan conquistar, por eso se excitan tanto cuando dejas que él se apodere de la situación. Si él siente que está en la cima de su juego, tu sumisión será un viaje poderoso y un increíble afrodisiaco. Pero está el otro lado y hay mujeres que no se animan a hacerlo. Para lograrlo debes estar realmente excitada. Dile que quieres tomar el control esta noche o amarra sus manos y dile que está prohibido tocarte.

Sólo

Para la mayoría de las mujeres masturbarse delante de su pareja resulta difícil. Pero si hay algo que excita a los hombres es este “acto en solitario”. Así que anímate… valdrá la pena. Los expertos aseguran que ver a una mujer darse placer es una de las fantasías sexuales masculinas más deseadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.