3 de septiembre de 2012

Twitentrevista de la semana: @RubiaDeMentira


¿Quién es @RubiaDeMentira?

Bueno "La rubia" es una chama de 21 años que tiene mucho tiempo libre aun cuando está en clases. Que se despierta luego de las 12 del medio día y aun así dice buenos días y en las noches babea su almohada. 


¿Sobre qué sueles escribir en tu cuenta?

Bueno ahora escribo cualquier cosa que se me venga a la mente, puede ser de los mas cursi (cosa que casi nunca pasa) hasta lo más WTF.  Por lo general me gusta es escribir tweets racistas, o simplemente meterme con algunas personas (hasta con las rubias). Yo me rio, mis seguidores se ríen y los que se pican o me dan UF debe ser porque son negros, judíos, hidrocefalicos, gays entre otras cosas raras. 

¿Cómo es la interacción con tus seguidores? 

Interactúo bastante con mis seguidores, no me parece bien el que te comenten algo y uno los ignore. Si tienen sentido del humor no reaccionan mal a mis tweets. Además no creo que sean más crueles que otros por ahí (no es con ustedes @ladillador @radioperolito @reverendaperra). 

No recibo tantas menciones (aunque ahorita son más que antes jajajaja). Trato de responder todas porque generalmente vienen de los tuiteros con los que hablo y jodo. Tengo seguidores fieles *O* los que me soportan desde hace 1 año (que es desde el tiempo que tengo la cuenta) o a veces me mencionan por algún comentario y me dicen "yo te sigo desde tanto tiempo solo que tu no nos paras" cosas así. Pero así que me sigan algunos son: @isabelprato, @Multifacetico_, @Liamsupersonic, @TuHermanoFueMio, ¿mi mama cuenta como seguidora fiel? Ella me sigue *.*

¿Qué puedes comentar acerca de tu avatar?

Particularmente mi avatar soy yo. Lo cambio varias veces a la semana pero siempre termino con el mismo (el de la siguiente foto) que NO SOY YO! Jajajaja solo que a veces me dicen que si yo me drogo por algunas cosas de las que escribo entonces encontré esa imagen y creo que le queda bien a mi cuenta. 


¿Qué es lo mejor que te ha pasado en twitter?

Sonara cuchi y todo, pero he conocido gente súper pana por aquí y creo que eso ha sido lo mejor sobre todo aquellos que no se toman el Twitter en serio y lo que hacen que pasarla bien.  

¿Algo que te moleste en twitter?

ODIO que si sigo a alguien y lo menciono se pongan hard core o sea! No tengo problemas con nadie de mi TL y si otros tienen sus peos es entre ellos yo no tengo nada que ver. (No crean que es cuando menciono a @NiTanTukky ) jajajajajaja 

¿Cuáles son tus twitteros favoritos?

Woow son varios, tengo que admitir que me gustan la mayoría de los tweets que se meten con la gente eso es lo que me hace reír @isabelprato (y su odio a las mujeres que parecen hombres), @Liamsupersonic (y su odio a cerati), *mis consentidos de los viernes* @todoesjoda (con sus recomendaciones jajajaja), @radioperolito ( y su apuro con Maickel melamed ), @elbusdelosfeos, @papashongo, @cocoseco (su odio al mundo), @ErCartman (es el que más me hace reír realmente), @reverendaperra su nivel de trolleo se superó hace poco jajaja y bueno quitando el tweet de las rubias que puso hace poco también es bueno @huevot0t0te (y su amor con la @TigresaOriente jsadfgfdfghgrfds), ains mi UnforguitoBlonde*O* @UnforgivenNew love u *.* (y su amor hacia mi) 

Me gusta ver y a veces meterme en el trolleo de @rinajs y @jarbydent jajajaja el odio de ellos hacia la gente es algo fuera de lo normal, los chistes malos pero malos de @soytupresidenta y su amor con @EljustinCriollo awwwww, las cochinadas del gandolero @OhFabiolaHalls. @ElmonoDomestico,  @Abs0lute_ (y su buena música), @8alreves, @callatelola, @ElOgni, @iCarlsjavier y @MALTRIPEO1.

A mi lado cursi y raro le gusta leer a @Meditiempo, @Cursiologo, @VirusParasito, @ElPerroCriollo y @QuartuccioMarco. De resto todos los que sigo tienen su algo que por eso los leo *menciona a casi todos los que sigue*.

¿Tienes cuenta en otras redes sociales?

Facebook pero lo uso como pendrive, solo para guardar las fotos de resto no.

¿En la "vida real" eres igual que en tus redes sociales?

Si, también me meto con la gente debe ser por eso que no tengo tantos amigos jajajajaja. *se ríe ForeverAlonemente* 


¿Has conocido en persona a algún twittero?

En los twitter awards del año pasado conocí a varios, y en otras salidas que han hecho. Algunos son que si: @indireectas, @La_adoptada, @tuiterologo, @PulgarUp, @Yonosequemasda, @huevot0t0te, @Curiosascosas, @DayixStar, @HiperCool, @Negro_nazi y otros, ellos saben quienes son JAJA. 

¿Un acontecimiento en twitter que nunca olvidarás?

Por los momentos las fotos de la taconera JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Hay algo que te pudiera obligar a tomar la decisión de cerrar tu cuenta?

Mmmmm no lo creo y espero que no pase nada que me haga cerrarla. 


Esta es toda la entrevista, ¿Tienes algunas palabras para despedirte?

Verga hable demasiada vaina aquí D: los quiero, babeen sus almohadas, tengan sentido del humor, negros báñense en cloro y coman, y lo más importante VOTEN EN OCTUBRE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.