El fotógrafo de AFP Gérard Julien consiguió una de las mejores tomas del fotoperiodismo al retratar el momento en que dos mujeres se besan frente a cientos de personas que, en Marsella, se manifestaban contra la comunidad homosexual.
En una de las imágenes más elocuentes que nos ha entregado el fotoperiodismo en los últimos meses, el fotógrafo de AFP Gérard Julien capturó el momento en que dos mujeres se besaron frente a cientos de personas que participaban en una de las manifestaciones que tuvieron lugar en 75 ciudades francesas en contra de la comunidad homosexual.
Esta escena en particular se dio en Marsella, en medio de los manifestantes que no sin enojo atestiguaron semejante desafío a su posición respecto a este tema.
Curiosamente, en una entrevista que brindaron a la revista de corte gay Têtu, las dos mujeres aseguraron ser ambas heterosexuales, pero realizaron este gesto simplemente por solidaridad para con la comunidad LGBT.
Al momento la imagen ya se ha viralizado, previsiblemente, pues además de ser una excelente toma, reivindica la libertad de decisión que, en cierto modo, nadie debería tener el derecho a coartar.
Fuente: http://pijamasurf.com/
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.