28 de septiembre de 2012

Un hombre mata a tiros a su hijo al confundirlo con un ladrón

Durante lo que parecía ser un intento de robo de madrugada en una ciudad de Connecticut, en EE.UU., un hombre disparó fatalmente en defensa propia a un adolescente enmascarado, después de lo cual descubrió que era su hijo. 


El trágico incidente se produjo en la ciudad de New Fairfield (estado de Connecticut), cuando a una mujer que estaba sola en casa le pareció que alguien estaba intentando forzar la puerta, por lo que llamó a su vecino, padre del adolescente, que tomó un arma y acudió a ver lo que ocurría.  

El hombre, Jeffrey Giuliano, vio que el supuesto ladron, que iba vestido de negro, llevaba un pasamontañas y portaba un arma, caminaba hacia él, momento en que le disparó, informan las fuentes policiales. 

Cuando la policía llegó, encontró al joven Tyler Giuliano, de 15 años, tendido junto a la entrada en casa, con herida de bala y a su padre sentado al lado en la hierba. El adolescente fue declarado muerto en la escena del crimen. 

Mientras la policía está investigando las circunstancias del incidente, el padre del joven fallecido espera a que los peritos ultimen los informes de balística. Hasta el momento no se han presentado cargos contra él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.