14 de noviembre de 2012

Estudio afirma: El tamaño del pene importa

Un estudio que se llevó a cabo con una muestra de 323 mujeres, a las que se le preguntó sobre sus preferencias en los encuentros sexuales, determinó que para la satisfacción del sexo femenino el tamaño del pene es importante a la hora de la cama.


La conclusión, según explican los responsables de la investigación, fue clara y casi unánime: las mujeres que tienen "orgasmos vaginales" con frecuencia, alcanzan el clímax con mayor facilidad con hombres de penes grandes.

La investigación llegada a cabo por el psicólogo Stuart Brody, y publicada por la revista Journal of Sexual Medicine, confirma uno de los mitos más grandes de la sexualidad moderna.

"Un pene más largo tiene mayor capacidad para estimular toda la longitud de la vagina además del cuello uterino", afirmó Brody para explicar los resultados del estudio.

Sin embargo, el mismo psicólogo aclara que "la ansiedad sobre el tamaño del pene que sienten los hombres no siempre es representativa de un estereotipo masculino arbitrario, sino que se puede corresponder con una apreciación precisa de que el tamaño es importante para muchas mujeres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.