26 de noviembre de 2012

Twitentrevista de la semana: @ForeverCierto


¿Quién es @ForeverCierto y sobre que tuiteas?

@ForeverCierto es una cuenta "reflexiva" suelo escribir cosas que suceden con frecuencia pero desde un punto de vista totalmente diferente y con algo de humor. Aunque 7 de 10 tuits son críticas y burlas, no la considero una cuenta troll pero sí una cuenta de jodedera en cierto modo. A veces escribo chistuits (malísimos jajajaja) a muchos les gustan, a otros no. El "chiste" de @ForeverCierto es ver la persona amargada que todos tenemos dentro o hacer ver a los tuiteros las cosas desde otro punto de vista.

¿Por qué ese nombre de usuario?

Pues, supongo que como la mayoría de los tuiteros empecé con un username común y corriente (Mi nombre), luego subí seguidores y leyendo las menciones pensé en ese username. He pensado en cambiarlo muchas veces pero creo que ya es demasiado tarde jajaja. Así me conocieron y así me quedé.

¿Qué puedes comentar acerca de tu avatar?

Mi avatar y mi nombre en twitter tienen una relación, suelo cambiar el personaje con frecuencia pero siempre dejando la calavera que es lo que me identifica. Con "Viejo amigo" y los cambios de avatar me refiero a que sin importar el alrededor o el tiempo siempre serás la misma persona, con las mismas defectos y mañas.

¿Qué es lo mejor que te ha pasado en twitter?

El twitcam con máscaras que hice hace algunos meses, jajajaja. Lo hicimos @Pecho_cuadrao (El mono) @aria_18 (La gorda del papo sudao) y yo. Al cual entraron cerca de 500 personas a verlo, incluidas todas las cuentas de jodedera y trolls que ya todos conocemos lo que lo hizo más divertido.

¿Qué es lo peor que te ha pasado en twitter?

Hasta ahora no me ha pasado nada como para llamarlo "lo peor que me ha pasado", no soy problemático ni peleón.

¿Hay algún tipo de usuarios que te molesten?

Muchos. Aunque nunca he sido "muy sociable" con otros usuarios de twitter, hay una gran diferencia entre tratarlos poco y que me caigan mal. Entre esos usuarios que no deberían ni existir están los: 

Sin personalidad: Hay un grupito de tuiteros (que cada vez crece más) lleno de gente que sólo imita la forma de ser de otras cuentas conocidas en twitter para ganar "fama", Para mi siguen siendo unos infelices sin vida jajaja.

Gomiseros: Ese grupo de tuiteruchos que de cada 10 tuits que escriben, 6 son "Gomiseo al DM" y son capaces de retuitear lo que sea con tal de subir seguidores (Por lo general sus tuits son una porquería) y también molestan las "recomendaciones" que se hacen entre ellos.

Intensos: Esos que mandan DMs o menciones todos los días, pidiendo que los recomiendes o que le des Me gusta a una foto en Facebook y ese tipo de cosas, son una plaga.

¿Cuáles son tus twitteros favoritos?

Tengo muchos, y están en mis listas según lo que escriben. Entre los favoritos de mis favoritos están @SucioGato, @reverendaperra y @Discoverywhat que son para cagarse de la risa; También hay muchos otros buenos tuiteros como @Roxkleis, @Ladillador, @ChavezOfficial, @Noelamadre, @elculopzo, @elbusdelosfeos, @TodoEsJoda, @TigresaOriente, @JustinBieber, entre otros.

¿Hay algo que cambiarías o agregarías a twitter?

Sacaría a todos esos usuarios que mencioné dos preguntas atrás, sería excelente jajaja. Cambiaría o quitaría la sección de "Descubre" y volvería a poner desde dónde son enviados los tuits en la versión web. También colocaría un botón de "Reportar tweet" para reportar un tweet plagiado/robado.

¿Qué ha cambiado en tu vida gracias a twitter?

Uff, muchísimo. Lo que más ha cambiado es mi forma de decir las cosas, cada vez más parecida a como lo hago en la cuenta. También la manera de pensar las cosas y de improvisar respuestas. Sin olvidar el ser chancero \o/, los que usan Twitter son más chanceros por naturaleza. jajaja

¿Qué debe tener un tuit para ganar muchos FAVs y RTs?

Originalidad e ingenio. Otra de las cosas que está aburriendo del actual twitter es el reciclaje de tuits y tuits cliché y repetidos millones de veces, de pana aburre.

¿Qué debe hacer un tuitero para tener muchos seguidores?

Escribir como si nadie los estuviese leyendo, sin caer en redundancias y #TweetsQueANadieLeImportan es mi mejor consejo.

¿Hay algo que te pudiera obligar a tomar la decisión de cerrar tu cuenta?

Jamás. Es uno de los pocos desahogos que tengo y saber que hay otras personas que pasan por las mismas desgracias que yo es relajante. Aunque si creo que por motivos de trabajo la descuidaría un poco (Ya ha pasado antes) pero trato de estar presente y escribir lo más que puedo.

Esta es toda la entrevista, ¿Tienes algunas palabras para despedirte?

Pues, gracias por la entrevista y a los que la leyeron, los quiero poquito <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.