13 de enero de 2014

Twitentrevista de la semana: @Roxkleis

¿Quién es @Roxkleis?

Primero que nada RIP Mónica Spear, *se persigna* ahora sí, Roxkleis es un personaje que llegó a Twitter sin la más mínima idea de en qué se estaba metiendo y que con el paso del tiempo fue adoptando su propio estilo y personalidad.

A diferencia de otras cuentas no tengo ningún estilo o tema fijo por el cual tuitear y eso, para mí; es lo que más me divierte porque tengo la libertad de moverme en distintos temas sin quedar atrapado en algún estilo. Por lo general tuiteo sobre las tendencias del momento, esos temas que de la nada aparecen el TL y trato de hacerles ver el lado cómico sin importar que tan trágica pueda ser la situación. Considero que no hay nada mejor que reír y no importa si el chiste es bueno o malo, lo importante es tomarle siempre el lado divertido a las cosas.

¿Por qué ese nombre de usuario?

Muchas veces me lo han preguntado, mi user en particular no significa nada y recordar de donde viene me hace volver al pasado *se le humedecen los ojos*. Todo comenzó hace mucho tiempo cuando jugaba World of Warcraft, en ese juego tenía que crearme un personaje y pensé en un nombre cuya primera letra fuera la R pero que no fuera mi nombre real. De tanto jugar con letras salió “Roxkleis”. Llegó un momento en que algunos vecinos con los que jugaba me llamaban Roxkleis en vez de por mi verdadero nombre, fue hermoso :’) *llora poquito*. Luego llegué a Twitter y no sabía que user crearme así que simplemente tomé el mismo que tenía en ese juego.

¿Qué puedes comentar acerca de tu avatar?

Mi avatar soy #Yo con mi sweater favorito y pues nada, es la combinación del personaje (Batman) con el verdadero tuitero.

En tres palabras, ¿cómo te definirías a ti mismo?

Roxkleis: Tuitero, humorista, BATMAN. Animo fiestas infantiles, quince años, bodas, bautizos, reuniones, despedidas de solteros, divorcios, bingos bailables, pinta caritas. Para más información por DM.

¿Qué es lo mejor que te ha pasado en twitter?

Lo mejor es que cada estupidez que ponga por muy idiota que sea siempre hay alguien que la favea, retuitea o me menciona con un “JAJAJAJA” y saber que le logré sacar una sonrisa a alguien en algún lugar del planeta es lo mejor para mí, ainss. *rompe en llanto*

¿Qué es lo peor que te ha pasado en twitter?

Creo que nada, todo hay que saberlo llevar, las cosas pasan por algo. El tiempo de Dios es perfecto. El cigarro da cáncer, no personalidad. Los abuelos deberían ser eternos.

¿Cuáles son tus twitteros favoritos?

QUÉEEEEEEEEE Si respondo esto me linchan JHDASHHJASASDGHASDJASDGD la gran mayoría de los que sigo de alguna u otra forma son mis tuiteros favoritos PORQUE SINO PA’ QUE LOS SIGO. Pero obviamente siempre hay unos que otros que se destacan. Lamentablemente muchos de mis tuiteros favoritos ya se han ido o tuitean poco pero entre ellos están Los jodedores @TodoEsJoda y @Discoverywhat, el siempre #polémico @maximoavk, bellezas cómo @Hi_Bannana, @Greciaeme, @shispaja, @8alReves y @paolahcr, el ahora vine-star @RetuiteameEste, el Farandidrastro @SoyTuPadrastro, mi mentor en chistes malos @PulgarUp, las ratas de @Anti_tukki y @MarditoMardito, el gato que mató la curiosidad y el más socialité de mi TL @SucioGato, las historias de @ElMonoDomestico, las morochas más sexys de Twitter @TuCruellaDeVil y @SoyTuPresidenta, @QuesodeMiel grrr… el pana @iCarlsJavier, @Noelamadre con sus ocurrencias jadghasagd, @JuaanLavado que siempre me critica pero sé que me ama :3, las bellas @Skernny, @AndreaGarm_, @MayraleGamboa, @hernandezina_, @Jessicaftw_, @drogabriela, El loquillo de @ChrisBraund, los panas @Trasstornado, @_DavidF, @Ottoppe_, QUÉEEEEE No sí, todo Twitter JASDHAGSDJASDGASDJD En serio ellos son lo máximo y bueno muchos más, iba a seguir mencionando pero ¿saben qué? ¡ME COMPRÉ ROPA!

¿Has conocido en persona a algunos tuiteros?

Claro que sí, a varios. Recuerdo el desmadre del after party de los Twitter Awards en casa de @DayixStar, donde conocí a @La_Adoptada por ejemplo, o las bebederas en casa de @Anti_tukki o las jodederas con @PitufaCriolla, en fin, he tenido la dicha de conocer a varios, algunos en fiestas, otros por casualidad que me consiguen en la calle (el precio de la fama TAS) y definitivamente me gustaría poder conocer a todo mi TL.

¿Alguien de twitter que desees conocer en persona?

A todos los que sigo, bueno no a todos porque algunos tienen cara de violadores jadghashdgajdasdgad pero sí a la mayoría.

¿Cómo ser un buen twittero?

No existe una fórmula para ser un buen twittero, pero en mi opinión lo más importante es que seas tú mismo, cero copias, cero plagios y entender que tienes una audiencia/seguidores que te está leyendo, a los cuales no les interesa que hables de tu vida privada las 24 horas del día. Lo más importante es tratar de publicar cosas de interés común. Muchas gracias Poliedro *saluda como Miss*.

¿Batman es tu superhéroe favorito?

¿Se nota mucho verdad? Jjhadgasjdagsdd sí, es mi superhéroe favorito de todo el mundo mundial y del universo universal. Batman me parece el mejor de todos porque (aunque suene bastante friki) me siento en cierta parte identificado con él. Sobre todo por su personalidad de ser una persona seria, que prefiere trabajar por su cuenta, que no se rinde fácilmente ante lo que quiere lograr y que odia las injusticias. Además que al ser un héroe sin superpoderes eso siempre me llamó la atención. En pocas palabras, como dirían en Twitter: BATMAN >>>>>>>> Todos los superhéroes.

¿Has hecho twitcam?

Sí, unas pocas veces, más que todo en esas reuniones tuiteras cuando ya el alcohol se apodera de nosotros y nos provoca hacer el ridículo jagdajhagjdadagassd. /.\

¿Un acontecimiento en twitter que nunca olvidarás?

¡QUE SI NO! *se ríe al recordar* Hay muchísimos, la verdad que en Twitter he visto una cantidad de cosas que O_________O Cómo JAJAJAJA ¡Los memes que me han hecho! Se pasan, eh. El Bunker de Barbara Montada, naweboná cuando estaba de moda el Blackberry y trolleabamos los números a los quesuos, cuando entrabamos a los TC de forma masiva para subirle los viewers y luego nos íbamos todos jadhashdgasdj, el video porno de Jhonataly, el Twitcam de Diosa Canales, cuando los artistas se equivocan en un tuit, El #ZampameRafael, las peleas de farandis, DIOOOS. Cada año cuando llega El Miss Venezuela los chalequeos no son nada normales, al igual que con cualquier entrega de premios, cuando juega La Vinotinto que todo el TL se une para apoyarlo (y luego nos arrechamos juntos cuando pierden JAHDASJDGSJDGSD), Dígame las elecciones de los que sea, todo es risas y diversión hasta que dicen los resultados jadhasdghsjgdasd =(, la caraja que pasaba fotos por saldo JAJAJAJA, La muda merenguera, la mocha tirona JHAGDJHAGDAJDAASD, Las noches de spam, y recientemente ¡la guerra de tetas!

¿Hay algo que te pudiera obligar a tomar la decisión de cerrar tu cuenta?

Cerrarla no creo, dejarla sí. Ya lo he hecho varias veces por los estudios o cuando estoy muy ocupado. Twitter de pana consume mucho tiempo.

Preguntas enviadas por seguidores:

¿Quién es Lucy?

Awwwwww, Lucy es mi morrocoya, la cual lamentablemente me la robaron. Eso también fue un acontecimiento que impactó a varios. #LucyViveLaLuchaSigue *se pone sentimental*.

¿Es cierto que tu mamá está buena?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡STAPH! Pues no sé, pero misteriosamente siempre que subo una foto con ella se la empiezan a bucear descaradamente, mardetos, los odio. #Respeten

Preguntas Rápidas:

Un Color: Azul y negro.

Una Fruta: Manzana.

Comida favorita: Arepa con atún.

Una Canción: La muda Merenguera – AUUHAUAHUAHAUHAU.mp3

Una película: La trilogía de Batman – The Dark Knight OBVEEEEO.

Esta es toda la entrevista, deja un mensaje para quienes la lean.

NANANANANA BAT-MAN. \o/ Gracias por darme la oportunidad de expresarme por esta vía, a todos mis seguidores un abrazo y cómo dijo el gran poeta y filósofo Marc Anthony vivan sus vidas LALALALA. ¡ADIÓS!


*desaparece en las sombras*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.