Tras la detención de uno de los capos de la mafia italiana (Camorra), Carmine Amato, y su guardaespalda Daniele D’Agnese, los policías fueron espectadores de un apasionado beso entre un joven y D’Agnese a la salida de la comisaría. Esta amorosa escena ha causado una serie de polémicas, rumores e interpretaciones.
Según el diario La Stampa, un par de jóvenes esperaron a los mafiosos en la puerta de la institución policial. Uno de ellos burló la seguridad, abrazó a D’Agnese y lo besó en los labios, el mismo que fue recibido con mucho agrado.
Para los expertos en organizaciones mafiosas, dicho ósculo no representa amenaza alguna ya que es un simple gesto de afecto y cariño. "No es un mensaje cifrado", explica un experto citado por el diario La Reppubblica. "Sólo una señal de afecto y pertenencia sin ningún valor sexual", acotó.
De acuerdo a los investigadores, este ritual besuqueo es natural entre los miembros de las camorras pertenecientes a las zonas periféricas de la ciudad de Nápoles. "Ese beso significa una sola cosa: te quiero por encima de cualquier otra cosa, porque eres uno de nosotros, y esto no tiene nada que ver ni con el sexo ni con el hecho de que ahora estés esposado”, afirmaron
Fuente: http://noticias.terra.com.pe/
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.