9 de junio de 2014

Lanzan una cerveza “buena para el estado físico”

La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.


Lean Ale Machine en realidad está siendo comercializada como una bebida deportiva. Contiene sólo el 0,5 de alcohol por volumen, por lo que es sólo una pilsner liviana que no conseguirá realmente emborracharte. Tiene antioxidantes y electrolitos que ayudan al cuerpo a recuperarse del ejercicio y a reponer los nutrientes vitales. Una lata de Lean Ale Machine contiene sólo 77 calorías, con 7 g de proteína y 7 vitaminas diferentes. Como bonus, también estimula el sistema inmunológico y es libre de gluten.

Según la compañía, Lean Ale Machine es un “producto de primera de su tipo que va a crear un nuevo segmento en la categoría Ale Recovery Sports. El mercado para este tipo de productos se sigue expandiendo mientras nuevos consumidores mayores de edad busquen marcas que pueden sentir como propias”.

Fuente: http://www.periodismo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.