Amigo Venezolano: Lakers, Yankees, FCBarcelona, Real Madrid, son equipos deportivos con fanáticos en todo el mundo, apoyarlos no está mal, no es un pecado ni nada por el estilo. Pero cuando hablamos de la selección de un país, todo cambia. No vemos ingleses apoyando la selección de fútbol de Portugal, No vemos estadounidenses apoyando a Croacia en Baloncesto, No vemos dominicanos apoyando a Japón en Béisbol. Entonces, ¿Porque los venezolanos apoyamos a otros países antes que al nuestro?
Sea cual sea el deporte, siempre miramos de reojo lo que haga nuestra selección mientras apoyamos al otro, al favorito. Tal vez la razón de éste fenómeno sea que los venezolanos no hemos tenido, a nivel de selección, una participación legendaria o inolvidable.
Con motivo de la visita de la selección española de fútbol, los fanáticos del deporte rey se han vuelto locos, emocionados por el paso de los campeones del mundo por nuestra tierra. Ésa emoción debemos convertirla en apoyo a nuestra selección, LA VINOTINTO.
¿Perderá la Vinotinto?¿Saldremos Goleados?¿Seremos humillados en nuestra patria? Éso que importa...
Casillas, Piqué y compañía son jugadores de fama mundial, ¿Admirables? Sí... Pero amigo Venezolano acaso hace falta que te hable de Arango, Miku, Rondón, Renny Vega, Orozco, Rincón y todos los que con orgullo saldrán a defender los colores de nuestro y que también son deportistas de alto nivel.
Eres Venezolano, en las buenas y en las malas, apoya a nuestra selección.
A falta de horas para el partido amistoso Venezuela-España, debemos vestirnos de vinotinto, cambiar nuestras fotos de perfil en las redes sociales por una alusiva a la selección, cualquier muestra de apoyo se nota, se siente...
Sentir que eres Venezolano, Sentir que eres Vinotinto: Éso es lo importante...
_______________________________________________________________________________
Les dejo algunas imágenes que pueden compartir y usar como avatar:
Fuentes: http://www.deviantart.com/ - http://www.google.es/imghp
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.