Una española asesinó a balazos a su ex novio y a otro individuo, los cortó a pedazos y los cubrió de concreto en el sótano de la heladería que poseía en Viena, Austria. Luego fue detenida en Udine, Italia.
Una española de 32 años, buscada en un caso de cadáveres encontrados descuartizados y cubiertos de cemento en un sótano de Viena, fue arrestada en Udine (noreste de Italia), indicó la agencia de noticias austríaca APA el viernes, citando a la policía italiana.
Un conductor de taxi declaró al diario austríaco Krone Zeitung que llevó a esta mujer el martes desde Viena a un hotel de Cavazzo Carnico, a unos 60 km de la frontera austríaca.
De allí, esta propietaria de una heladería tomó un tren para Udine, donde fue alojada por un joven que acababa de conocer, según la policía italiana.
Este joven alertó a las autoridades, pues la mujer hablaba de suicidarse.
Las autoridades austríacas emitieron el miércoles pasado una orden de detención europea contra Goidsargi Estibali C., buscada desde el martes luego del anuncio del macabro descubrimiento en el sótano del edificio donde se encuentra su comercio.
Los investigadores europeos establecieron que uno de los dos muertos era un ex novio suyo, un hombre de 48 años que había desaparecido en noviembre.
Las dos víctimas fueron asesinadas a balazos, cortadas en pedazos y cubiertas de cemento.
Goidsargi Estibali C. será interrogada por la policía de Udine y luego trasladada a la cárcel de Trieste, donde un juez examinará su extradición hacia Austria.
Fuente: http://www.cronica.com.ar/
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión acerca de lo que acabas de leer. Recuerda usar un lenguaje moderado.